Discusión:El Secreto (película de 2006)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Me parece que hacer una evaluación o crítica sobre la película o la veracidad de las ideas en ella vertida no es del ámbito del artículo, eso debería estar en otro lugar, quizás en una subsección de controversia o crítica, de otra forma resulta muy tendencioso el artículo, lo cual es uno de los puntos a evitar al redactar en la wikipedia.

Creo que la crítica está totalmente fuera de lugar, pues supuestamente Wikipedia es una "enciclopedia" no un períodico, de todas formas el secreto está en la mente pues el 50% de todas las cosas de esta vida estan en ella y en creerselo, si no me entienden pues les pondre un pequeño ejempolo: Cuando a una persona le duele la cabeza y visita médicos, clinicas etc.y le sigue doliento entonces va a un curandero, he ahi donde ejerce la mente su 50%, si la persona que lo visita cree realmente que se curará pues sorprendentemente dejará de dolerte la cabeza... Es decir que el poder de la mente si es real... en cierta forma...

El concepto indica que el libro el secreto fue muy criticado por no tener base cientifica. A quien se le ocurre que la ley de la atraccion no tiene base cientifica? Todos los allazgos tanto medicos como cientificos terminan por demostrarlo sin estar buscando hacerlo.

Campaña de Marketing y Fenómeno Cultural[editar]

Dice esta sección que durante la publicidad de la película no se reveló cuál era "el secreto". Ninguna campaña de publicidad puede revelar el "nudo" u objetivo central de la obra.

Se refiere también a anuncios "a través de campañas provocativas y técnicas de marketing viral". 1. Para quién es provocativa? y la calificación de marketing viral, son expresiones enciclopédicos o neutrales? Tampoco hay "referencia" que lo justifique.

Creo que estos comentarios no deben estar en el artículo. --Pear78 (discusión) 12:06 9 jun 2017 (UTC)[responder]