Discusión:El Bordo (banda)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me parece un poco subjetiva la sección "Particularidades", si la pudiera editar la borraría de inmediato, sin permiso alguno, porque se me canta el orto, tkm.

Cambios hechos[editar]

Considerando que la wikipedia ha catalogado este artículo como “no neutral” me permití hacer los siguientes cambios:

  • Como bien dijo la maravillosa persona de arriba, en la sección “particularidades” está saturado de acotaciones poco objetivas, es claro que ha sido redactado por una persona fanática de esta banda de música. Me propuse BORRAR esta sección.
  • El uso de nombres hipocorísticos como “Ale Kurz”, “Leo Kohon”, entre otros, ha sido cambiado por simplemente el apellido, en estos casos Kurz y Kohon respectivamente.
  • “Hacen una presentación en un Malvinas Argentinas” fue cambiado por “Hacen una presentación en el Estadio Malvinas Argentinas”.
  • “Potentes riffs de guitarras” Subjetividad al máximo, ha sido eliminado.
  • “(Nico gato puerco)” No se sabe a qué se refiere y no existen referencias, eliminado.
  • “Caracterizada por un sonido puro” Dudo que se caractericen por hacer sonidos privados de armónicos. Quizás la persona que ha escrito este artículo se quiso referir a otra característica.
  • Hablar de “temas muy completos y pegadizos” me parece un tanto subjetivo, por el momento será eliminado.
  • “A partir de allí la formación de la banda fue invariable y las entregas musicales cada vez mejores, llamando la atención entre el mundo del rock nacional que un grupo con tal calidad de sonido, composición, armonía y potencia musical no fuese conocido a niveles espectaculares en el país.” Eliminado
  • “La calidad de este CD denota la capacidad de la banda en sus comienzos tanto económica como musical, en comparación a los posteriores resultados musicales logrados en Un Grito en el Viento (2004), En la Vereda de Enfrente (2006), Yacanto (2007) e Historias Perdidas (2010). Sin embargo, hoy día en sus presentaciones en vivo aún suena como su himno musical "Los Perdidos", uno de los temas más recordados de dicho CD.” Parece que el autor se ha metido la neutralidad por el duodeno. Esto será eliminado también

Por el momento estos son los cambios hechos. Estos cambios han sido hechos con el motivo de propiciar un punto de vista neutral, de acuerdo con los términos de uso. Gracias a todos