Discusión:Edwin Hubble

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Al principio de su carrera en el observatorio, su atención fue atraída por las nebulosas. Por entonces, la forma y el tamaño de las galaxias se conocían razonablemente bien, pero no se sabía qué existía más allá de sus límites, si es que existía algo. Al principio del Siglo XX, la palabra galaxia se consideraba intercambiable con Universo." La redacción del tercer párrafo es ambigua, pues parece como si se conociera la existencia de varias galaxias, lo que no es correcto, y entra en contradicción con el final del párrafo, que si es correcto. La parte central debería estar redactada en singular.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 22:02 24 nov 2015 (UTC)[responder]

Sobre las pruebas de plagio[editar]

"De acuerdo con otros datos confiables de esa época, Hubble sí habría plagiado la idea, «al oírsela a dos o tres científicos»"

"[...]Según todo ello, no solo debe devolverse a Georges Lemaître el honor del descubrimiento y demostración de la expansión del Universo..."

Esto parece una falacia indigna de Wikipedia y de tal artículo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Edwin Hubble. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:36 17 abr 2019 (UTC)[responder]