Discusión:Dwayne Johnson

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Dwayne Johnson fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas se hayan solucionado, se puede volver a presentar su candidatura.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Lucha libre profesional.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Fútbol americano.

Más Información[editar]

Hola, soy el autor de la carrera de luchador, por favor si alguien tiene mas informacion de la carrera de luchador que la incluya en el articulo por favor, gracias...


¿Se sabe cuál es la ciudad (estado) en el que nació DJ?wikikaos (discusión) 14:31 13 ago 2008 (UTC)[responder]


Hola. The Rock es también canadiense por ser hijo de padre de este país. Saco la nacionalidad en 2009. Gracias.

Las imágenes de The Rock[editar]

Creo que esta página merece que se le coloquen unas imágenes decentes. Sólo hay una, y otros grandes luchadores cuentan con una cantidad y variedad de ellas muy grande. Si quieren buscar alguna, en la página de Stone Cold hay.

si por favor imagenes decentes y si es posible ponedle a todos los luchadores una imagen de sus ataques finales gracias

Revisión AB[editar]

  • Es un artículo incompleto, el luchador/actor tiene una buena lista de películas y en su biografía no aparece nada al respecto. El artículo de la wikipedia inglesa es mucho más extenso y puede servir para ampliarlo.
  • Necesita un repaso completo de ortografía, gramática y estilo. Por poner ejemplos, solo en la primera sección encuentro:
    • "Mientras estudiaba en la secundaria en Bethlehem"
    • "Johnson empezó a jugar [a] fútbol americano en la Escuela Secundaria Bethlehem's Freedom, donde jugó en una de las más competitivas conferencias de fútbol americano de secundaria de ese país": repeticiones
    • "Fue miembro del equipo de [del?] Campeonato Nacional de NCAA"
  • En la segunda sección:
    • "un movimiento inventado por el señor Carreño y el emperador de china, the rock lo ha poseído ya que decidieron cedercelo": ¿quien es el señor Carreño? Las dos frases no concuerdan y faltan mayúsuculas.
    • "La WWF no estuvo de acuerdo de su conexión con su padre y su abuelo, llamándolo la tercera generación de luchadores de una compañía": de nuevo no concuerdan las frases.
    • "llegando a ser el único superviviente de su equipo y ganando la pelea clásica de Survivor Series junto a su equipo": repeticiones
    • "se enfeudó con Triple H": no encuentro enfeudar en el DRAE, si es un localismo habría que cambiar por otra palabra más conocida.
    • "ganando el Campeonato Intercontinental de la WWF el 10 de febrero de 1997 y lo defendió con éxito el campeonato [defendiendolo con éxito] frente al ex-campeón el 16 de febrero en In Your House Final Four, 3 Vader el 3 de marzo, The Sultan en WrestleMania 13,4 Leif Cassidy el 24 de marzo, Bret Hart el 31 de marzo": no encuentro sentido a gran parte de la frase.
    • "peleó contra Savio Vega en una pelea"
No continuo porque sigue así en buena parte del artículo...
  • Hay secciones sin una sola referencia.

En definitiva, necesita mucho trabajo aún. Saludos y suerte con él Vëon (mensajes) 21:11 28 ene 2009 (UTC)[responder]

Hola. ¿Qué hay de esa revisión y corrección, de redacción y stilo? Me voy imprimiendo la página para corregir. ¿O ya se encarga alguien?

Un saludo, --BaYa (discusión) 16:24 14 dic 2009 (UTC)[responder]


Falta[editar]

Falta que a finales de 2000 ganó el título por parejas con undertaker, pero lo perdió al día siguiente --Leko (discusión) 20:04 16 mar 2010 (UTC)[responder]

OK, lo pondré enseguida. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 20:16 16 mar 2010 (UTC)[responder]
Y el reinado como campeón por parejas durante 8 días con Jericho en octubre de 2001 (22-30)--Leko (discusión) 20:35 16 mar 2010 (UTC)[responder]

En su filmografía falta la película "Empire State" de 2013 http://www.imdb.com/title/tt2171867/ y también está en producción de "Hercules: The Thracian Wars" para el 2014. http://www.imdb.com/title/tt1267297/ Nena Smith - Saludos.


En filmografia -Un espía y medio - dice el espia, hay varios espias y varios agentes, debiera ir "Bob Stone / Robbie Weirdicht"

Corregir[editar]

Hay que corregir la filmografía que se encuentra en los enlaces externos, no se como hacerlo alguien podria ayudar?. lo que hay que hacer es ubicarla en la seccion Filmografía.--Wiki2010XD (discusión) 22:00 18 feb 2011 (UTC)[responder]

Hecho. Lo que pasa (para la próxima ves) es que la tabla no estaba cerrada, por lo que se baja abajo del artículo. Suele pasar. Gracias por el aviso. --Tech Esta no es mi discusión.Estas no son mis contribuciones 22:04 18 feb 2011 (UTC)[responder]
Perfecto y gracias por la observación.--Wiki2010XD (discusión) 22:09 18 feb 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 15 en Dwayne Johnson. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 17:03 3 oct 2017 (UTC)[responder]

Proteger la página[editar]

Si se observa los historiales de edición, se puede ver que constantemente esta página está siendo editada por usuarios anónimos con el objetivo de hacer vandalismo (ej. Nombre, hijos, altura). Por lo que creo conveniente, para no estar dependiendo de bots y usuarios, que la pagina de semiproteja o proteja directamente. Heraclidas (discusión) 12:35 11 jun 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Dwayne Johnson. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:12 18 oct 2019 (UTC)[responder]

"if you smell"????[editar]

El dicho de The Rock siempre ha sido "If you CAN smell..." uwu DjMatinext (discusión) 01:26 8 feb 2020 (UTC)[responder]