Discusión:Dragonball Evolution

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Cine.

Comentarios en Argumento[editar]

Creo que la forma como se expresa el inicio del argumento no es neutral, debe centrarse en contar la historia que desarrolla la pelicula en lugar de hacer comentarios como "picolo es un marciano raro que hasta disipula por que no merese ni un centavo de nuestro dinero". Esta sección necesita editarse. --Josueflopez (discusión) 21:54 7 nov 2011 (UTC)[responder]

Dragonball Evolution fue un candidato a artículo bueno, pero no reunió los criterios necesarios en aquel momento. Una vez que las objeciones formuladas más abajo se hayan solucionado se puede volver a presentar su candidatura.

Fecha de la revisión: 9 de enero de 1994

Reprobado como artículo bueno[editar]

El quinto punto de Wikipedia:Qué es un artículo bueno dice que el artículo tiene que ser estable. Una película sin estrenar no tiene información estable. A lo mejor después de que se estrene, y se sepan las cosas en forma sólida. Thialfi 22:40 9 ene 2008 (CET)

Por Favor[editar]

Se ruega que no se edite esta página con comentarios. Para ello está esta zona para poner opiniones con respecto a este artículo. Gracias --Jlmme 16:05 22 dic 2007 (CET)

Te equivocas, aqui tampoco van comentarios sobre la pelicula, wikipedia {{noesunforo}}. Esta zona es mas bien para discutir como mejorar el articulo.-Grizzly Sigma (Disc). 16:35 22 dic 2007 (CET)

Por Favor (2)[editar]

De acuerdo.Gracias por la aclaración. --Jlmme 16:40 22 dic 2007 (CET)

Sin Referencias[editar]

Este es un tema un poco controversial, asi que cualquier cosa que no tenga referencias sera borrada.-Grizzly Sigma (Disc). 16:35 22 dic 2007 (CET)

De acuerdo. Hoy pensaba hacer una remodelación del artículo, con referencias. Así que si vosotros vais a hacer algo pues estaré atento a los cambios. Si no, los hare yo. Muchas gracias. --Jlmme 16:40 22 dic 2007 (CET)

Modificación(2)[editar]

He terminado con la parte de producción. Si hay alguien que no esté de acuerdo con algo que lo cambie. Como comentaste, he dejado las referencias a todas las noticias. Gracias y saludos. --Jlmme 09:48 23 dic 2007 (CET)

Cambio de nombre[editar]

He cambiado el nombre ya en imdb.com aparece la película con el nombre de Dragon ball y no como Dragon Ball z. Aquí dejo el enlace para que lo veais: http://www.imdb.com/title/tt1098327/ Gracias. Un saludo. --Jlmme 09:57 23 dic 2007 (CET)

Artículo editado[editar]

Ya he terminado de editar el artículo. He modificado la ficha de la película y he dado algunos retoques. --Jlmme 10:14 23 dic 2007 (CET)

Crear anexo[editar]

Voy a crear un anexo con los personajes que van a participar en la película. --Jlmme 10:14 23 dic 2007 (CET)

Terminado anexo[editar]

Por fin he terminado el anexo, aunque ruego que no se modifique la información ya que es están basadas en fuentes verificables aunque no confirmadas. Si hay algún cambio, será modificado lo más brevemente posible. Muchas gracias. --Jlmme 13:59 23 dic 2007 (CET)

¿Porque borras el artículo?[editar]

Pido que no se borre el artículo ya que se trata de una película y es un tema de interes general. Por favor, no lo borren y tampoco esta parte. Muchas gracias. --Jlmme 15:50 23 dic 2007 (CET)

Cambio de nombre y fusión[editar]

Hola a todos. Después de hablar con Manwë e informarme de los procedimientos que hay que seguir cuando hay 2 artículos que hacen referencia a lo mismo, dispongo a informar sobre mi opinión y como debemos obrar al respecto. Este artículo se debe fusionar con Dragon Ball Z (Live-Action), pero aquí pongo mis razones por como debe ser el cambio.

1.- El artículo final se debe de llamar Dragon Ball (película) o Dragon Ball (live-action), me da igual como quede, yo prefiero película que se entiende más y es en español y cuanto menos anglicismos mejor. Pero ya es el gusto de los wikipedistas o como sea más correcto. Y Dragon Ball, porque en imdb.com se informa que la película se llamará Dragon Ball y no Dragon Ball Z.

2.- Este artículo tiene información detallada acerca de la producción con fuentes contrastadas hasta el día de hoy. En cambio el otro artículo solo contiene información de la confirmación de los actores que participarán en el film por parte de la FOX. Mi argumento es que este artículo no tome ningún elemento del artículo Dragon Ball Z (live action) ya que este artículo se basó en un primer esbozo del artículo Dragon Ball (película).

En fin, espero que los wikipedistas y los bibliotecarios opinen sobre como debemos fusionar el artículo. Saludos y esperando que alguien lo fusione. --Jlmme 16:56 23 dic 2007 (CET)

Invitación[editar]

Como siempre, invito a otros wikipedistas a contribuir a este artículo y cualquier cambio que hagan en este artículo que lo comenten. Yo he agregado el apartado "anécdotas", para añadir las noticias vertidas el 28 de noviembre con sus correspondientes fuentes. Yo voy a seguir este artículo, si hay alguien que quiera hacer algún cambio, que lo comente, gracias y un saludo. --Jlmme 17:33 29 dic 2007 (CET)

Las anécdotas del dia de los inocentes no son enciclopédicas, no aportan información importante al articulo, por eso las borro.-Grizzly Sigma (Disc). 17:38 29 dic 2007 (CET)
Por eso pongo anécdotas, yo lo dejaría, o tal vez, en vez de anécdotas, como curiosidad. Ya que no aporta nada como tú dices que sea veraz e importante, pero que si aportan algo más. Espero respuestas y no revertiré este cambio a no ser que me des el visto bueno. Gracias y Feliz Navidad. --Jlmme 17:47 29 dic 2007 (CET)
Sigo sin ver en que ayudarían al articulo, si no las borro yo alguien mas las borrara probablemente.-Grizzly Sigma (Disc). 17:49 29 dic 2007 (CET)
Por ahora tú eres el único que estas conmigo en la edición del artículo, así que, propongo dejarlo como está, sin que aparezca esa sección. Si hay alguien, que la eche en falta, pues se añade, si no hay nadie, se deja como la voy a dejar, sólo editaré si sale información nueva. Saludos. --Jlmme 18:27 29 dic 2007 (CET)

Fusión con Anexo[editar]

Durante el día de hoy, voy a intentar fusionar el anexo, pero será dentro de una o dos horas. Si no lo hago yo, hazlo tú Grizzly Sigma. Saludos.--Jlmme 14:04 30 dic 2007 (CET)

Fusión con Anexo terminado[editar]

He terminado la fusión. Si hay alguien que quiere hacer algún pequeño cambio, que lo comente. Saludos. --Jlmme 15:41 30 dic 2007 (CET)

Noticias con referencias[editar]

Ya hemos dicho que si cualquier noticia sobre la película sin referencias, se borrarán los cambios, ya que no se puede contrastar la veracidad, y dichas referencias deben de ser de un medio serio. Zaiko es un personaje de Dragon Ball AF y no es oficial, y en Dragon Ball AF se supone que es hijo de Goku, y además, Dragon Ball AF sólo hay 2 capitulos casi escritos, así que se ruega que las noticias sean referenciadas. Saludos. --Jlmme 15:03 31 dic 2007 (CET)

Noticias con referencias (2)[editar]

Sigo diciendo lo mismo. Todo debe de ser referenciado y todas las opiniones serán borradas como en el artículo de Teto. Saludos. --Jlmme 21:04 6 ene 2008 (CET)

Exigencia de Semiproteccion[editar]

Eso de que goku "es un way que nadie queria en el cole", es obra de alguno que otro saboteador, ah y sean mas neutrales a la hora de editar. rarut0x

No se puede exigir que se semiproteja porque el artículo es un artículo en obras. Además al tratarse de una producción de cine puede sufrir cambios. Además lo que tú dices, no es obra de un saboteador, ya que todas las noticias y todo está referenciado, es decir, que vienen de una fuente que tú mismo puedes mirar. Además, para cuando se estrene la película, si lo que se ha dicho no es cierto se borrará y se cambiará por lo que es verdad. Aunque la exigencia de semiprotección o protección se hará ya que este artículo se ha saboteado muchas veces, por eso no te preocupes. Si quieres añadir una información, recuerda que siempre deben estar referenciadas. Muchas gracias amigo y un saludo. --Jlmme 12:31 12 ene 2008 (UTC)[responder]

Remodelación del artículo[editar]

Viendo lo que me comentó Grizzly Sigma, voy a remodelar el artículo y redactarlo de mejor manera, aunque en breve escribiré que es lo que voy a cambiar y como. Saludos. --Jlmme 20:30 17 ene 2008 (UTC)[responder]

Como ya dije voy a hacer cambios poco a poco, lo primero que voy a cambiar es como redactar la parte "pre-producción" y voy a cambiar el nombre de Chichi/Milk por Chichi ya que en el video que hubo colgado en YouTube, pero retiró la FOX, al presentar a Jamie Chung, la llaman Chichi, por eso cambio esta parte. Saludos. --Jlmme 20:37 19 ene 2008 (UTC)[responder]

En próximos días seguiré editando este artículo. Faltan por cambiar muchas cosas como reescribirlo, como ya comenté lo que me dijo Grizzly Sigma. Editaré en breve. Saludos. --Jlmme 22:54 19 ene 2008 (UTC)[responder]

Texas Battle[editar]

He incluido a Texas Battle en el reparto, aunque ya se sabia más o menos por filtraciones, en breve quiero poner a los otros actores, pero también pongo el enlace de Variety. Seguiré haciendo modificaciones siempre que salga algo nuevo, pero aclaro que en breve seguiré remodelando el artículo como me dijo (y lo reitero) Grizzly Sigma. Saludos. --Jlmme 22:10 22 ene 2008 (UTC)[responder]

En el artículo de Wikipedia en inglés, también lo incluyen al actor en el reparto. Saludos otra vez. --Jlmme 22:12 22 ene 2008 (UTC)[responder]

Más cambios[editar]

The Hollywood Reporter incluye a Joe Pankake en efectos especiales y a Bruton Jones en producción. Saludos. --Jlmme 12:38 23 ene 2008 (UTC) Aquí dejo el enlace: http://www.hollywoodreporter.com/hr/tools_data/production_listings/search_results.jsp?d=y&f=y&s=production Saludos otra vez. --Jlmme 12:38 23 ene 2008 (UTC) Lo ultimo que he puesto lo he encontrado en imdb.com. Saludos. --Jlmme 12:44 23 ene 2008 (UTC)[responder]

Chichi/Milk[editar]

No se pondrá el nombre de Milk a Chichi ya que en el claquetazo en Durango, Tim Van Rellim presentó a Jamie Chung como "Chichi", a no ser que cambie o se tenga más información. --Jlmme 16:06 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Escribiendo de nuevo el artículo[editar]

He cambiado la parte Producción 1º parte: México DF, por lo que comenté que me dijo Grizly Sigma, por las fechas, creo que ahora esta mejor redactado.

La parte de Producción 2º parte: Durango, no lo voy a tocar hasta, no se, o cuando acaben la filmación, o a lo mejor la próxima semana. Lo que voy a cambiar es la sección de personajes y actores, está muy mal redactada, porque en el índice se ve la lista muy larga y la voy a cambiar, si me lo permiten. Como siempre cualquier cosa, a la discusión, como yo hago. Saludos. --Jlmme 16:21 25 ene 2008 (UTC)[responder]

Terminé de reescribir[editar]

Ya he terminado la reedición del artículo, ahora creo que está mejor redactado, pero como siempre si no les gusta, lo cambian o me lo comentan y lo cambio. Como saben, este artículo seguirá creciendo. Saludos. --Jlmme 21:27 26 ene 2008 (UTC)[responder]

Sigo con las modificaciones, la última Ernie Hudson, adelantada por el blog Movieland, y también la referencia del blog francés que dice que puede ser Sifu Norris... Saludos --Jlmme 23:15 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Referencia a Yajirobe[editar]

Voy a eliminar la referencia a que posiblemente aparezca Yajirobe, ya que aunque dice que puede aparecer en imdb.com, y dado que ha pasado mucho tiempo desde que se empezó a producir la película, voy a quitar esa parte. En caso de que si apareciese en la película, lo volveré a colocar. Tampoco he puesto lo del posible cameo de Kamisama y el Ozaru, ya que al no haber un artículo escrito no lo puedo poner. Saludos. --Jlmme (discusión) 10:46 21 jun 2008 (UTC)[responder]

Porque quito algunos blogs[editar]

He quitado algunos blogs, ya que estos hacen referencia a información que publican los blogs que he dejado, por ser fuentes secundarias. Si en algún caso se publicase algun blog información privilegiada, creo que se debe poner. --Jlmme (discusión) 09:44 18 jul 2008 (UTC)[responder]

Información complementaria[editar]

Os sugiero que contrastéis esta información y modifiquéis algunas cosas del artículo: (Aunque seguramente ya la hayáis leído)

He visto la película Dragonball, en la presentación de la Fox. Yo trabajo como supervisor técnico de películas de Fox ... mi trabajo es asegurar que la película se ejecuta correctamente cuando se reproduce (el que pone las peliculas en el cine. Y yo estaba allí, ya que puse la película para su presentación. Yo, en realidad siempre he sido un fan de Dragonball Z. Nunca fuí fan realmente de dragonball ... pero estoy muy bien puesto en el tema. Así que si alguien tiene alguna pregunta acerca de la película ... Yo sería feliz de compartir lo que vivi. Yo estaré de vuelta en torno a 9:30 Hora para responder a sus preguntas. Por lo que ví, el trailer saldrá en la Red antes de su estreno en Max Payne. Segun me dijeron q sobre el 15 de octubre....

Yo no estaba enloquecido con la película (***ya que nunca le llamo la atencíon dragonball, pero si la Z), pero para el elenco que había allí de personas viendo el pase, yo diría que les parecio mejor de lo que se piensa aquí. Por lo tanto, yo diría que bien. Es cierto que los fans de dragonball podría decepcionarse en lo que respecta en la línea que va la historia. Pero los efectos especiales son impresionantes...

James Masrters, les puedo asegurar que es exactamente como piccolo, hace uso de una voz profunda. Pero por la mejor actuación va para masrters él es lo mejor a la película. Para mi él era el único que en realidad hizo un trabajo excepcional que corresponder su carácter al anime.

Mas informacíon aquí: http://www.comingsoon.net/films.php?id=37958&offset=1950

_Siguiente nota:

Nadie lo ha visto, excepto las personas elegidas para los pases. La chica de IMDB provablemente la haya visto. La Fox quiere mantener esta película un secreto .. y que no haya personal o cualquier persona q hable de la película. Verá lo fácil que es para mí ha....igual de fácil para la persona en Imdb y hacen lo mismo. Creo esta película es buena (refiriendose para quien la vea), pero creo que pensaran que Chatwin como Goku apestará. Creo que masrters hará un buen trabajo

Aqui sus respuestas:

"Goku si usa su Báculo sagrado. Geniales efectos! Krillin si hace un cameo, pero mata uno de los muchos demonios de piccolo. Hay un final abierto. Hay también una escena extra al final que tiene que ver con gohan."

"Goku hace el kamehameha cuando esta peleando con piccolo porque esta perdiendo la pelea. Lo usa como ultimo recurso porque no lo ha perfeccionado del todo, pero cuando lo hace en la pelea lo hace perfecto y gana la pela. Lo hace bastante lento como en el anime."

"Goku pelea contra Fuller en la escuela....y goku lo avergüenza esquivándolo."

"Goku no tiene cola en la película."

"Una de las cosas que Roshi le enseña a Goku es a controlar su Ki. Después de su entrenamiento, al principio de la ultima batalla Chatwin empieza a gritar y el piso y la cámara tiembla. Piccolo esta sorprendido por lo fuerte que Goku se ha puesto y Goku sonríe."

Sobre las transformaciones de mai:

"Hay un punto en la película donde Mai se transforma en Goku para engañar a sus amigos. Ella termina tieniendo una pelea con Bulma, que usa su agudezas y la mata. Fue una pelea muy entretenida en la pelicula."

Sobre que sucede con chichi luego de pelar con May:

"Chichi gana la pelea, pero se revela que Mai perdio a proposito para conseguir algo de la sangre de chichi. Ella le muestra la sangra a piccolo. Luego ellos planean usar la sangre para engañar a goku y los demas."

Sobre que cancion de la serie tocan durante la pelicula:

"En la pelicula tocan makafushigi (la cancion de Dragon ball). Se escucha cuando empieza el torneo, lo toca una banda a modo de marcha. Suena realmente bien. El tema final es el clasico del show y es cantado por Alicia Keys (Romantic ageru yo)"

Sobre la ropa que usara goku en la pelicula:

"Goku usa el gi azul, el que es todo naranja y finalmente el especial al final. Ademas usa ropa regular, ropa de calle."

-Piccolo no mata al dragon. -Shenron Se ve exctamente como en el anime. El dragon se ve realista. -La voz del dargon es la de Sabat. -El kamehameha es usado 5 veces. -No hay pilaf,tenshihan ni kamisama.

"hay una mezcla de artes marciales, pero cuando Goku pelea con Demonios/Roshi/Piccolo ahi entonces pelea como en dragon ball. Las after images se usan bastante. Mucho vuelo peleas rapidas. El After image es cool. Las pelas son tan rapidas que pareciera que el peleador estaba en mas lugares de una."

"Piccolo es como lo han visto en las imagenes."

"Piccolo empieza viejo y se hace joven despues."

"hay varias peleas. Goku vs los bulos, goku vs bulma, goku vs roshi, goku vs varios demonios,p iccolo vs roshi, goku vs yamcha."

"No es oozaru (gorila). Chatwin se hace grande y se ve temible."

"Dura mas o menos 1 hora y 40 minutos"

"El rating no se cual es. Quizas PG 13"

"Los creditos muestran cuando Gohan nace."

"La pelea final toma lugar en una ciudad abandonada. Es muy brutal y como dije muchas after images/vuelos/ explosiones de energia. Bulma y los otros observan cuando Goku pelea contra Piccolo. Sus ropas se dañan y hay un punto donde Chatwin respira con dificultad, tiene sangre en su boca, se agarra su hombro."

-las esferas del dragon son usadas dos veces. -Es genial cuando invocan a shenron. El cielo se pone oscuro y la musica es muy tensa. -El padre de bulma aparece en el film. -No hay corporacion capsula. -El pelo de goku siempre esta desordenado xDD -Chatwin interpreta a Goku muy heroicamente. Mantiene su amor por la comida y no tiene miedo de pelear con nadie. El disfruta peleando.

"El kame hame ha usa el mismo efecto sonoro del anime. Chatwin y Chow yun fat sonaron bastante bien."

"El padre de Bulma no es asesinado. El demonio solo roba la esfera."

"Mientras estan en el desierto buscando las esferas Roshi/goku y bulma se meten a una cueva. Roshi y Bulma se caen a arenas movedizas. Yamcha se muestra e intenta pelear con goku para robar sus posesiones. Goku facilmente evade sus ataques con velocidad, pero yamcha le pone una trampa a goku y cae en la arena movediza tambien. Luego el se empeiza a burlar de ellos por ser tan estupidos. Roshi le dice a yamcha sobre piccolo y lo que pasara si consigue las esferas. yamcha se asusta y los ayuda a salir de ahi y se une en la aventura."

Sobre la tarnsformacion de goku:

"Goku crece, conntiene colmillos, una mirada diabolica. No se convierte en gorila. A roshi nunca lo capturan."

"Goku perdona a piccolo. El templo de los monjes esta escondido en un bosque."

"No hay nube voladora."

Sobre la interpretacion de Chatwin:

"Chatwin interpreta a Goku mucho mejor de lo que la gente podria imaginar. El hizo bien segun yo, pero masters sobrepaso a todos. Goku y chichi se besa, lo cual fue molesto de ver."

Sobre los demonios (fullum):

"Los demonios tienen CG asi que son mas rapidos y flexibles de lo que la gente podria pensar. De verdad hacen pasar un duro momento a goku, pero despues de su entrenamiento los vence facilmente. Los demonios cortan y quiebran cosas y mandan a goku por los aires a traves de las paredes y los edificios."

"No hay capsulas hoi poi, Pilaf no esta en la pelicula porque Piccolo es el malo principal."

Las cosas buenas de la pelicula:

-Los efectos especiales. Desde el dragon hasta el kamehameha a las escenas de accion fue genial.

-Makafushigi suena en la marcha de una banda. Muy bien asi como el tema final por Alicia Keys.

-Goku dañado en la ultima pelea.

-James masters estubo genial.

-Goku apresurandose en la pelea mientras sus amigos tratan de mantenerse( mas Roshi peleando mientras Bulma, Yamcha y Chichi observan )

-El humor en la pelicula.

Las cosas que no me gustaron:

-Roshi no es pervertido.

-El beso de goku y chichi.

-Se sintio apresurada (la pelicula, sucedieron muchas cosas)

"Mas que todo fue decente para mi gusto, No vuela la cabeza, pero deberia irle bien en la taquilla y espero una secuela."


Sip. Se de esa información, pero eso se trata de un pase que hicieron, y los pases no son definitivos. Aun así, como lees el artículo está en constante edición y lo que hoy puede ser verdad, mañana a lo mejor cambia, pero gracias por la información. Saludos. --Jlmme (discusión) 10:47 6 oct 2008 (UTC)[responder]


Tomen en cuenta:

Hay una pelicula hecha en japon antes que esta, no se el nombre, pero era de muy mala calidad de efectos especiales y muy malos actores, si pueden investigen para añadir que esta no es la primera pelicula si no la primera americana.

Tambien otra sugerencia en vez de escribir bolas del dragon es preferible cambiar el termino a esferas del dragon ya que en mucho paises es una palabra bulgar. En la traducción mexicana usaban esferas y en barios temas mucicales del anime.

Hace mucho se llevo la discusión sobre Bolas vs Esferas en las discusión de Dragon Ball (objeto) y se llego a la conclusión de que ambas traducciones son validas por lo que se utilizaria el termino original.—Grizzly Sigma (Discusión|Encuesta). 18:21 26 feb 2009 (UTC)[responder]

Sugerencia Fecha[editar]

bueno la pelicula ya estrenó en japón, asi que ya no es un evento futuro

Fracaso de la película en EEUU[editar]

Se acaba de conocer que la película de DBE ha fracasado en los estados unidos recaudando solo 2 millones de dolares en su primera semana.

Debería actualizarse la información, ya que la película fue estrenada y fracasó, apenas recuperando el posible costo de inversión.

Articulo repetido[editar]

el articulo se encuentra repetido aquí http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Evolution, se deben unir en un solo articulo unir (http://es.wikipedia.org/wiki/Dragonball_Evolution y http://es.wikipedia.org/wiki/Dragon_Ball:_Evolution)

Edición del tema[editar]

Edité el tema eliminando una gran cantidad de información previa (por ejemplo, avances de la filmación, filtrado de fotos, marketing y comentarios de los artistas durante la producción) que ya está superada y no tiene interés.

Reduje las fichas de los personajes porque estaban llenas de spoilers (revelaban datos de la trama, y eso va en sinopsis).

Edité la sección de "Fracaso en Estados Unidos" por ser alarmmista y poco objetiva; dejé únicamente las cifras del dinero recaudado, con eso es más que suficiente.

Plantilla de Sin relevancia[editar]

Solo quiero aclarar que la plantilla aplica a esa seccion, ya que claramente fue creada a base de opiniones, ademas no es necesaria. -Grizzly Sigma (Discusión|!). 03:57 14 feb 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 12 en Dragonball Evolution. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:15 3 oct 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Dragonball Evolution. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:30 15 abr 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Dragonball Evolution. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:51 18 oct 2019 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Dragonball Evolution. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:33 19 mar 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Dragonball Evolution. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:19 5 jun 2020 (UTC)[responder]