Discusión:Directorio web

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Enlaces Externos[editar]

Curioso... esto sí que parece un directorio web en toda regla ¿que se hace con el apartado de enlaces externos? --McMalamute (Mensajes) 14:34 11 ene 2008 (CET)

Venía a decir lo mismo... de los 3487 bytes del artículo, 2284 bytes son la sección Enlaces externos... hay que reducir bastante esa lista. Hey! Hey! Jarisleif! (Hakkaa Pääle Pohjan Poika!) 16:35 7 feb 2008 (UTC)[responder]

Lo que me da muy mal rollo en este artículo de la Wikipedia es que en los enlaces externos (dejando aparte a Dmoz) aparezcan dos directorios bastante cuestionables y se borre sistemáticamente cualquier otra aportación sin más explicaciones.

Item mas... decidme una sóla razón por la que el directorio que he añadido (superpatanegra.com) no merece ser un ejemplo. Hay unos cuantos más que deberían estar pero, por favor, no os cargueis la Wikipedia haciendo que cada artículo sea el castillo de un señor feudal.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Directorio de enlaces. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:47 27 jul 2018 (UTC)[responder]