Discusión:Dirección General de Tráfico

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Usuarios que olvidaron u omitieron firmar[editar]

Esta pagina no deberia estar protegida. Pido Desbloqueo.

También pido desbloqueo.

Desambiguación[editar]

La DGT no es sólo la Dirección General de Tráfico. También es la Dirección General de Tributos (DGT), organismo dependiente del ministerio de hacienda.

Sección críticas[editar]

Que cada uno aporte su crítica, que hay muchísimas muy serias y con muchas referencias. --eHelper (discusión) 12:06 26 jul 2008 (UTC)[responder]

Esta sección rompe completamente con el principio de neutralidad de wikipedia que no es un foro de opinión. --Casanova-j (discusión) 00:18 10 sep 2009 (UTC)[responder]

Me parece penoso que en wikipedia se puedan verter opiniones sin contrastar y que no sean retiradas de forma inmediata. Es mentira que la DGT manipule o haya manipulado los datos, y la prueba evidente es que la cifra de fallecidos ha bajado contínuamente mes a mes, año tras año. ¿quiere decir esto que se cambian los criterios todos los días para poder mejorar las cifras? Sencillamente no. Es una mentira repetida muchas veces para ver si se convierte en realidad. Y si es cierto, que el criticante aporte los datos, porque esto no es un foro de debate donde se puede decir, sino un intento enciclopedista, donde todo tiene que estar contrastado. Debería retirarse el comentario sobre el manejo de cifras por la DGT (porque es una opinión, no una realidad)

A mi también me parece imparcial...[editar]

... y si no se demuestra la afirmación del manejo de datos, me lo seguirá pareciendo.Navarrodelfa (discusión) 01:45 9 mar 2011 (UTC)[responder]

Eliminación de párrafo no neutral de la sección Críticas[editar]

Voy a eliminar la última afirmación sobre Pere Navarro y otras acusaciones. Esto NO es un foro de discusión. Las críticas me parecen patéticas, más si cabe cuando se ha reducido la mortalidad en las carreteras de manera considerable en los últimos años y la labor de la DGT ha sido bastante buena.

Una cosa es que esté contrastado, y otra que sea la DGT quien ha reducido las víctimas. Para mí, la DGT y Pere Navarro han sido a cuál más patético, y la única causa de la reducción de los accidentes ha sido el levantar el pie del acelerador por la crisis, que bastante tenemos ya encima.
No se puede tachar de buena la labor de una DGT que limita a 100 una carretera de 4 carriles, y limita a 80 en recta con visibilidad plena sólo para clavarte más con el radar. Todo por recaudar. Ni la de un señor que no conduce, y a quien se pilla (con chófer) por encima de los límites de velocidad y no dimite.
El comentario anterior, por tanto, es tan neutral como las críticas que ha eliminado. A cada uno lo suyo.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Dirección General de Tráfico. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 15:06 27 jul 2018 (UTC)[responder]