Discusión:Dique Luján

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Artículo[editar]

Eliminé bastante informacion que estaba sin referencias y era irrelevante o sin relación con el tema. Por favor, un artículo enciclopédico debe ser preciso. La calidad de un articulo no se mide por su peso en kilobites. Sospecho que hay mucho copia y pega. El articulo esta lejos de ser satisfactorio aún. --ProfesorFavalli | estafeta postal 00:13 30 oct 2012 (UTC)[responder]

Necesitaría saber quién aportó el dato sobre la creación del Dique Luján por parte de Alejandro Saturnino Ortúzar.

Ginebra M. de Fregonese[editar]

¿De dónde sale que la señora de Fregonese se llamaba Container? Su apellido era Montagner, tal como se puede apreciar en las partidas de bautismo de sus hijos, en Mendoza. Era madre del gran director de cine Hugo Fregonese, primer argentino en filmar en Hollywood. Pese a que él y sus hermanos nacieron en la capital cuyana, la familia era de Tigre, Buenos Aires, donde falleció el cineasta. Su primo Rodolfo fue presidente del Club Tigre Juniors de la Av. Cazón y su sobrino, Rodolfo Néstor, intendente municipal de San Fernando entre 1981 y 1983.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo 1 en Dique Luján. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 23:18 1 oct 2017 (UTC)[responder]