Discusión:Concentración de la población

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

El habitat concentrado es aquel habitat en el que las viviendas están unas junto a otras.

Vandalismo[editar]

Son actos vandálicos, no sólo intervenir para modificar alegremente o con errores algo que daña el contenido original del artículo, sino también firmar estas modificaciones. Sólo se puede (y además, se debe) firmar en la página de discusión. Tres ejemplos en este mismo artículo:

  • RESUMEN: Conjunto de viviendas concentradas formando pueblos.
Este resumen, que ya ha sido revertido, constituye un error ya que la concentración demográfica se refiere a la concentración de la población. Las viviendas que forman pueblos pueden ser, o no, equivalentes a concentración demográfica. Si el éxodo rural ha dejado despoblados a muchos pueblos, este resumen no es válido.
  • la concentracion de la poblacion se debe basicamente a la falta de recursos vitales en cierto lugar.
Este comentario es FALSO. Por regla general la concentración de la poblaciónse debe básicamente, a la existencia de mayor cantidad de recursos vitales en el lugar donde se concentra la población.

--190.99.201.55 (discusión) 00:54 22 sep 2011 (UTC)

  • por RUSVEL ALEXIS DEL CARPIO.
No se pueden firmar los artículos y hacerlo se considera vandalismo. Además, este nombre corresponde a un usuario no registrado, de manera que no se puede saber si dicho nombre corresponde o no al número de identificación automático del que modificó indebidamente el artículo. --190.99.201.55 (discusión) 00:54 22 sep 2011 (UTC)

He elimininado una frase considerada considerada como acto vandálico

--85.136.137.125 (discusión) 18:02 30 mar 2008 (UTC)