Discusión:Compost

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Papel[editar]

En el articulo se considera falsamente al papel como "elemento inorganico" (en restricciones a Ingredientes de la Composta). El papel es de origen vegetal por lo que es orgánico y útil en la composta.

Fecales[editar]

el compost es parecido a un buen estiercol(estiercol:desecho de muchos animales)

Los estiércoles de diferentes animales hacen parte de los compostages al igual que cualquier elemento orgánico que se pueda estabilizar por medio de este proceso. fabra

--Morini (discusión) 10:56 15 jun 2011 (UTC)[responder]

Es compostajes no compostages Ili akd (discusión) 20:00 6 jul 2018 (UTC)[responder]

Diferencia entre Lodos de depuradora, Residuos solidos urbanos y Compost[editar]

En el artículo se le da una connotación negativa al compost, como posible responsable de envenenamiento de productos agrícolas. No soy un experto en la materia, pero me parece que esto corresponde a un error de terminología. Estos problemas de contaminación se deben al uso de lodos de depuradora (sacados de aguas residuales urbanas o industriales) o de residuos solidos urbanos (residuos sin separar domiciliares) como fertilizantes, los cuales podrían contener metales pesados, y no al uso de compost. Agregué en ese parrafo un requerimiento de cita para justificar la afirmación.

--Acontent (discusión) 01:11 10 oct 2011 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Compost. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:27 10 dic 2019 (UTC)[responder]