Discusión:Commando 9mm

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La UVI[editar]

Creo que debía haber un artículo en la WIKI sobre la UVI, tiene mucha mas relebancia que Comando desde el punto de vista de la historia musical española de finales del XX. Si le preguntan a cualquiera que viviera por un "top ten" de punk español, la UVI siempre est,a porque estubo en su época. Lo que vino después, es otra cosa. -- — El comentario anterior sin firmar es obra de 95.16.168.25 (disc.contribsbloq). Fernando H (discusión) 12:57 6 ene 2011 (UTC)[responder]

Al margen de tus puntos de vista sobre relevancias y top dieces, también creo que debería haber tal artículo, pero ¿de dónde sacar información? Por no haber, hasta la web que tenían los Commando ha desaparecido... Saludos, --Fernando H (discusión) 12:57 6 ene 2011 (UTC)[responder]

Yo he encontrado el mismo problema con Urgente, tal vez no sea tan conocido como la UVI o Commando 9 mm, pero creo que sería conveniente abrir un artículo, puesto que empezaron muy temprano (1979) y tienes algún tema bastante conocido como Radio Alicante muerta que apareció reeditado en el famoso recopilatoria Viva la Punk. El problema es que yo tampoco tengo fuentes secuandarias o rigurosas que hablan de este grupo: ya se sabe, en cuanto a la subcultura, la verdad está en la calle. De igual modo me parece muy extraño que no haya nada sobre Larsen una de las bandas más jóvenes y originales del punk en España de gran relevancia para la formación de lo que posteriormente serian los Commando 9mm.

Saludos Lahermanadeclara (discusión) 17:41 6 may 2012 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Commando 9mm. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 01:05 14 oct 2019 (UTC)[responder]