Discusión:Comisión de la Verdad y Reconciliación (Perú)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Perú.

(sin título)[editar]

Saludos

¿El nombre de la Comisión no es "Comisión de la Verdad y Reconciliación"? así al menos sale en todos lados, sobre todo en la página oficial.

Sin más, gracias por la atención y suerte con el trabajo que se están pegando con el artículo, resumir lo hecho por la CVR no debe ser nada fácil ;)

Hasta Luego.

Jomra 00:05 6 oct 2006 (CEST)

Si tienes razón, pero asi lo encontre y no sabía si debía modificarlo o no. Creo q pronto lo trasladare, pero por ahora toy ocupado con mis clases en la PUCP jeje.Jorge jhms 02:40 6 oct 2006 (CEST)
Saludos
Entonces mejor lo traslado de una vez y ya continúa con el artículo renombrado, que el trabajo es arduo y se desmerece por el nombre incorrecto del artículo :S.
Hasta Luego ;)
Jomra 17:48 6 oct 2006 (CEST)
Edito: Rayos, ya hay uno de nombre correcto que redirige acá :S.

Autor incorrecto[editar]

Por favor, yo no sé mucho de editar en Wikipedia, ni de como funciona al 100%. Sin embargo, como peruano de nacimiento, tengo la seguridad de que la Comisión de la Verdad ha sido creada por el ex presidente Valentín Paniagua, no por Alejandro Toledo. Alguien que revise este caso por favor. Dejo fuente: https://www.cverdad.org.pe/lacomision/nlabor/antecedentes.php Zafkiel GD (discusión) 13:58 11 mar 2024 (UTC)[responder]

Corregido. Gracias. Nawabaonbake (discusión) 22:16 15 abr 2024 (UTC)[responder]