Discusión:Club Deportivo U América

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a: navegación, búsqueda

Edicion de pagina de America Cochahuayco[editar]

Las personas que estamos editando la página, somos jugadores actuales de la plantilla 2008 del equipo América Cochahuayco. Si alguien desea editar esta página, que primero se informe sobre las condiciones actuales del equipo. 190.232.94.148 El autor olvido firmar su mensaje

Felicitaciones. Hay cosas que se tiene que hacer para ponerlo en "formato" wikipedia. Siempre firmar los mensajes. Después cual es el estadio oficial? el lolo, el monumental? Hay que aclarar esto porque hay una contradicción en el texto y en el cuadro de presentacion. Probablemente hay que explicar cual es el estadio oficial del equipo y el estadio alterno, se pone los dos y sera mas claro. Alfonso Flag of Peru.svg Debate 11:26 17 jul 2008 (UTC)

Nombre anterior[editar]

Se debería poner al principio en la introducción que antes el quipo se llamaba "América Cochahuayco". --Un Saludo Crystal 128 konsole.svg Kizar (contactar) 11:20 16 may 2011 (UTC)

✓ Hecho. Mansoncc Flag of Peru (war).svg (Discusión) 14:18 16 may 2011 (UTC)

U América FC[editar]

Hay que aclarar una cosa: El club se llama "Club Deportivo U América FC", no "Club Deportivo U América Fútbol Club". Eso lo dice en su logo de su camiseta y también en otras páginas (como Dechalaca.com) al momento de jugar contra otros equipos. Es cierto que FC significa "Fútbol Club", pero hay algunos clubes mal nombrados que repiten al principio "Club" y terminan en "FC" y no tendría sentido que se llame "Club Deportivo U América Fútbol Club".--Alonsito201296 (discusión) 16:03 28 jul 2011 (UTC)

Estás seguro que se llama "Club Deportivo U América FC" por que en esta página dicen que se llama Deportivo U - América F.C. sin Club al comienzo. Mansoncc Flag of Peru (war).svg (Discusión) 12:39 29 jul 2011 (UTC)

Sobre el nombre[editar]

Por más que hayan reglas de nombramiento, el club termina en FC sin punto y espacio porque es un nombre propio (es como decir "United", "Rovers", entre otros ejemplos). Es un caso diferente al Fútbol Club Barcelona, ahí sí se puede usar la regla ya que el "F. C." es una reducción de Fútbol Club, porque el equipo tiene esas dos palabras. Pero en caso de Club Deportivo U América FC, esa "FC" es de un nombre propio. Además si se usa esa regla, terminaría siendo mal nombrada Club Deportivo U América Fútbol Club, lo cual no tiene sentido y es redundante.--Alonsito201296 (discusión) 00:30 14 mar 2012 (UTC)