Discusión:Club Deportivo Potosino

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Troll[editar]

La dirección IP 201.152.132.36 ha estado añadiendo el siguiente párrafo al artículo:

Los procesos de Admisión al Club son altamente selectivos, segregacionistas y elitistas. Se solicita a los aspirantes entregar copias de la documentación básica del titualr de la solicitud, así como de su familia, un currículum vitae y cuatro cartas de recomendación por parte de miembros actuales del Club; que manera que la admisión de nuevos integrantes sea imposible si no se encuentran arraigados dentro de la sociedad potosina.

Este tipo de información, además de estar fuertemente opinionada, NO tiene lugar en Wikipedia. El párrafo en cuestión ya se había borrado antes y se había explicado el por qué, pero el usuario con la IP 201.152.132.36 continúa añadiéndolo; incluso borró la página de discución donde se comentaba este asunto.



Los procesos de admisión al club se encuentran publicados en la web oficial de la institución: www.cdpsl.com. El usuario podrá corroborar que no existe especulación o falsedad sobre el párrafo que se encuentra en discusión. Tampoco existe fundamento para noa dmitir información pública, disponible en la red, dentro de Wikipedia.


Opinión Personal vs. Información Factual[editar]

Vale, si se considera importante incluir los requerimientos para la admisión se puede hacer. Sin embargo, el párrafo que te empeñas en incluir está fuertemente opinionado, lo cual no tiene lugar en wikipedia ni en niguna otra enciclopedia.

Frases como:

Los procesos de Admisión al Club son altamente selectivos, segregacionistas y elitistas.

y

[...]que manera que la admisión de nuevos integrantes sea imposible si no se encuentran arraigados dentro de la sociedad potosina.

son opiniones personales y no datos factuales. He modificado el párrafo para que solamente incluya la información técnica del proceso de admisión.