Discusión:Club Balonmano Ademar León

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto León.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Balonmano.

Sobre la fundacion del Club Ademar[editar]

    Desde hace años en los que yo , con un contacto de socio a CLUB, Veo que la informacion que se da de su historia en los primeros años esta totalmente fuera de la realidad en la que se desarollo. Primero y como constante decir que el Hº Tomas no tuvo nada que ver, porque lo primero en el año 1960 no estaba en Leon, despues que el que nos acogio a los antiguos alumnos encabezados por mi y a los que yo llame fue el Hnº. Marcelino el cual nos hizo la gestion con la Directiva de Ademar de aquella epoca en la que era Presidente D. Ismael Norzagarai, y c omo Secretario D. Victoriano Cremer, una Junta Directiva de esta Asociacion que englobaba a los antiguos alumnos, el Hno. Marcelino nos puso de puente entre nosotros y la Junta Directiva al Hnº Gabriel, de agradable memoria porque habia sido profesor nuestro en el Colegio,y despues de hablar no mucho puesto que la comprension era facil de encontrar nosotros conmigo a la cabeza hicimos el equipo de balonmano creado como seccion de le Asociacion ADEMAR, y asi, entrenados por mi, que era jugador, despues por Laurentino Vega, que estuvo dos años, nosotros jugamos mas de 12 años , quedo el equipo en pleno funcionamiento, nos proveiamos de jugadores del Colegio y alguno de fuera pero sin ningun contacto con el que Uds. estan machacando que fue el Hnº. Tomas, pues no y hay muchos testigos en Leon y jugadores que lo pueden certificar y el en vez de no decir ni si ni no se deja querer, pero eso no es Justo, aunque no podemos ignorar la labor que hizo en el Colegio practic ando el Balonmano el Hnº. Tomas, pero con nosotros ni con Ademar tuvo contacto hasta muchos años despùes que le nombraron Delegado de campo y con nosotros, cuando tuvimos que coger el Club as punto de desaparecer y sin nadie que se hiciera cargo, el Presidente entonces era D. Enrique Garcia, de la Junta directiva anterior encabezada por este Sr. no nos dieron ni un papel y nos comunicaron que habia una DEUDA  cuantiosa que estuvo a punto de hacer que dimitieramos sin tomar casi posesion. Ahora dos de sus hijas estan en la Juntas Directriva como Secretaria y Tesorera, y lo estan haciendo pero que muy bien. Y asi VERIDICASMENTE SE FUNDO ADEMAR, nosotros no teniamos ni idea de la repercusion que tuvo, en su momento, pero lo dejamos en division de honor como nos propusimos. Todo esto que yo expongo, porque vemos que no se nos hace justicia a nuestra labor, puede ser confirmado por la Real FEderacion de Balonmano. Hay dicen que la fecha sera la verdadera 1.960, como podemos justificar con los periodicos de aquellas fechas. Y siento mucho tener que trar esto a estas lineas por una falta de tiempo del Sr. Presidente al no poder hablar con el y aclararlo todo. 
                                   Fdº. ANGEL GONZALEZ GARCIA
                                   Socio nº 1
  1. REDIRECCIÓN [[Club balonmano Ademar de Leon
  2. Elemento de lista numerada
  3. Elemento de lista numerada

]]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Club Balonmano Ademar León. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:33 26 abr 2020 (UTC)[responder]