Discusión:Circuito abierto

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

que es amor

¿Qué es el amor? Más o menos todos sabemos que es un sentimiento o emoción que podemos experimentar en algún momento a lo largo de nuestras vidas. No obstante, más allá de esto, todos tenemos ciertas concepciones acerca de cómo debería ser el amor.

Sin embargo, el amor no es ni muchísimo menos un concepto unitario ni de definición cerrada. Has de sentirte libre de amar a quien desbarate tus esquemas y haga de ti tu mejor tú. Aunque, por diferentes razones, en muchas ocasiones no lo hacemos.


El amor nos elige Son muchas las canciones que nos explican qué es el amor o qué reflejo deja este sentimiento en nosotros. Las palabras que han de decirnos si estamos o no enamorados y qué se supone que se siente cuando la otra persona te corresponde o no lo hace.

“Porque el amor, es un hijo loco, que hoy regresó”

Compartir

Si ya has estado o estás enamorado, sabes de sobra lo que se siente aunque no lo puedas expresar un una definición que semánticamente abarque todos los matices. Y, precisamente ese es el enigma y la magia del amor, que no es mesurable ni una elección.

La mayoría de las veces él nos ha elegido a nosotros, antes siquiera de que lo sepamos. El problema viene cuando ese amor auténtico y puro nos elige, pero nos pilla mirando a otro lado o si lo sentimos por alguien que no era “nuestro prototipo”. ¿Y ahora qué?