Discusión:Chirivella

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Comunidad Valenciana.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Ciudades.

xirivella.[editar]

xirivella es un municipio de la huerta sud, no de la huerta norte. llevo viviendo en xirivella 30 años gracias.

CHIRIVELLA no existe[editar]

CHIRIVELLA no existe, como digo, porque en determinado momento l'Ajuntament decidió cambiar la denominación del municipio para adaptarla ortográficamente al valencià/català. Con posterioridad la Generalitat Valenciana aprobó ese cambio. Desde ese momento la única (oficial) manera de nombrar, escribir y pronunciar el nombre de este pueblo es XIRIVELLA. Aunque se esté en una enciclopedia libre en castellano creo que tenemos que respetar las toponimias. Habría que crear un enlace que llevara de la entrada obsoleta Chirivella a la oficial Xirivella --En valencià (discusión) 20:28 15 ago 2008 (UTC)[responder]

Por favor, lea Wikipedia:Topónimos. Tostadora (Mensajes aquí) 09:40 30 sep 2009 (UTC)[responder]

No existen ciudades hermanadas de Xirivella?[editar]

No existen ciudades hermanadas de Xirivella?

El escudo oficial de Xirivella[editar]

El escudo oficial de Xirivella sale en la página web del propio ayuntamiento con las referencias del pleno en el que se aprobó: www.xirivella.es/es/xirivella-ajuntament/escudo-oficial. No se como editar el artículo. Espero que alguien pueda hacerlo por mi. Gracias.

Ese no es el escudo de Xirivella sino el inventado por el psoe Silvella (discusión) 21:36 6 oct 2021 (UTC)[responder]

Nombre del alcalde y personajes célebres inventados[editar]

He visto en repetidas ocasiones que un usuario está manipulando intencionadamente algunos datos de este artículo. En primer lugar, el nombre del alcalde actual es Enrique Ortí, y no el que he visto varias veces de un tal Pepe Cervera. Tampoco hay ningún personaje ilustre en el pueblo que se llame Nelo Serra. Tanto el nombre de Pepe Cervera como el de Nelo Serra son el de dos chavales adolescentes del pueblo que, probablemente, no deben tener nada mejor que hacer que escribir sus nombres en Wikipedia a la vez que suplantan la identidad de nuestro alcalde. Dos jóvenes que les gusta burlarse de la gente y a los que les atrae el vandalismo, por lo que parece.

Equipo de fútbol de Xirivella[editar]

Equipo de fútbol de Xirivella Doroflichy06 (discusión) 09:07 14 nov 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Chirivella. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:12 7 abr 2019 (UTC)[responder]

Idioma[editar]

El idioma predominante es el castellano Silvella (discusión) 21:38 6 oct 2021 (UTC)[responder]

Gentilicio[editar]

El gentilicio es chirivellense Silvella (discusión) 21:39 6 oct 2021 (UTC)[responder]