Discusión:Cesare Maldini

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Nombrado el segundo mejor defensa de la historia mundial(sólo detrás de su sucesor Franco Baresi).

¿Y Franz Beckenbauer y Gaetano Scirea, entre otros? ¿Y Baresi es el sucesor de Maldini, habiéndose el primero retirado antes?

El artículo no es imparcial.

P.D: ¿Y fuentes que justifiquen tales afirmaciones? --Dantemateo 04:39 10 jun 2006 (CEST)

Se deberia borrar lo de segundo mejor defensa. Su hijo es considerado el mejor, seguido por Beckenbauer. --Kharchamon'y 23:16 23 jul 2007 (CEST)

Este articulo no es para nada neutral, para 4 frases que tiene, 2 hacen referencia a la familia Sanchis; por cierto, Cesare Maldini no necesita ser comparado con su hijo, todos sabemos que su hijo es mejor de lo que fue el, pero son dos posiciones diferentes y que no guardan mucha relaccion, solo que los dos son defensivos.--Asfrid (discusión) 13:37 21 nov 2008 (UTC)[responder]

Retirada de la plantilla no neutral en 2020, colocada en 2012. La redacción actual no tiene relación con la nombrada aquí Bcoto (discusión) 13:36 16 jun 2020 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cesare Maldini. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 02:43 26 jun 2018 (UTC)[responder]