Discusión:Casal de Catalunya en Buenos Aires

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Debo aclarar que los "APLECS" no fueron organizados por el Casal, sino que fueron realizados por el Grup Joventut Catalana, institución que no pertenecía al Casal, desde el 1957, en los lagos de Palermo, no dentro del edificio de Obras Sanitarias como se ha manifestado en el artículo publicado.

Respecto a Ramón Mas, nombrado en el artículo, era una persona que dirigía actividades teatrales de adultos y de niños en el Casal, formando el 1º esbart dansaire, que continuó el Grup Joventut con la dirección de Fivaller Seras antes de la Sra. Roura.

IRIS VILA DNI 089489 EX INTEGRANTE DEL GRUP JOVENTUT CATALANA ACTUAL INTEGRANTE DE OBRA CULTURAL CATALANA. obraculturalcatalana.blogspot.com

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Casal de Catalunya en Buenos Aires. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 14:09 1 jun 2020 (UTC)[responder]