Discusión:Carne de soya

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo parece un artículo publicitario vegano. --190.162.216.9 (discusión) 09:01 7 jul 2012 (UTC)[responder]

Favor revisar.[editar]

Falta de imparcialidad y objetividad[editar]

Sugiero la revisión del artículo. Tal como dice el usuario precedente, esto parece un panfleto vegano. Incluso los links de referencia que se proporcionan son de fuentes paciales-no objetivas.

Acabo de intentar desmentir el que tiene el doble de proteína que la carne animal (Las cortezas de cerdo tienen un 10% mas de proteína, el hidrolizado de leche tiene cerca del doble de proteína) pero el artículo esta bloqueado por "muchos cambios incorrectos" ?? Pero que c****, esto no es una enciclopedia libre?

Soja procesada, ¿es tan saludable?[editar]

Del mismo modo no pueden ser consideradas del todo concluyentes. Es sabido que la sustancia procesada nunca será tan saludable como la sustancia natural. El mismo Doctor OZ en su show muestra a profesionales que exponen acerca del incremento del riesgo de cáncer en la mujer por consumir la proteína procesada de soja. En dicho capítulo recomendaron consumir alimentos como tofu o leche de soja, pero no la soja procesada (carne, BATIDOS PROTEICOS (HERBALIFE), otros) debido al contenido de una sustancia (fitoestrógeno) que imitaba el funcionamiento del estrógeno natural e influía en la aparición de crecimientos tumorales. (infortunadamente no recuerdo en qué capítulo).

Otro tema es el infame negocio de los transgénicos. No voy a tocar el tema.

Aquí algo de lectura. No puedo garantizar la imparcialidad de la fuente, pero al menos que sirva de llamada de alerta.

http://www.dietametabolica.es/sojaWeston.htm

http://www.biodiversidadla.org/Principal/Otros_Recursos/Boletin_de_la_Red_por_una_America_Latina_Libre_de_Transgenicos/Soya_perjudicial_para_la_salud._Boletin_N_129

http://vidasostenible.lacoctelera.net/post/2009/06/14/cuidado-con-soja

Saludos.

Me parece justo agregar un apartado sobre los riesgos[editar]

Miren esto : http://espanol.mercola.com/boletin-de-salud/sucio-secreto-oculto-en-la-mayoria-de-sus-alimentos.aspx NI SIQUIERA EL TOFU SE SALVA!! Me apunto a la mosión de que se modifique o elimine este artículo publicitario, tendencioso e irresponsable.