Discusión:Carlos Meyer Baldó

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿Cómo puede alguien nacer en Colombia y ser a la vez originario de Venezuela?

Su familia era del Táchira y se trasladan a Colombia, en esa circunstancia nace accidentalmente la hija, asi de sencillo.

--SexySharon (discusión) 23:45 28 jul 2009 (UTC)[responder]

¿Fue un as? Hace tiempo leí que obtuvo 4 derribos no más (que no es poco). Por otra parte, para los alemanes la categoría de as implicaba 10 derribos como mínimo, mientras que para los aliados con 5 valía. Meyer sólo sería un as si a sus 4 derribos confirmados sumásemos los 3 no confirmados (en realidad 2 sin confirmar y uno compartido).
P.D.: En la lista de ases the www.theaerodrome.com no sale Meyer Baldó. Hay un tal Karl Meyer con 8 derribos, pero falleció en Leipzig el 31-12-1917 (a causas de heridas de guerra). Por la pinta del uniforme parece que perteneció a la aviación de la Marina Imperial. Pilotó hidroaviones y llevaba un observador. No es Carlos Otto Meyer Baldó. Otros Meyer que salen en la lista de ases son Erich Meyer y Georg Meyer.
"http://www.theaerodrome.com/aces/germany/meyer3.php"
Decoró su aparato con una caricatura de un bulldog babeante atado con una cadena. Sale aquí:
"http://www.jastaboelcke.de/aces/carlos_meyer_baldo/karl_meyer_bio.htm"
Tal vez sería interesante citar que el 7-X-1968 se creó la condecoración venezolana de la Orden al Mérito Aeronáutico Teniente Carlos Meyer Baldó.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 13:33 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Carlos Meyer Baldó. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:28 24 abr 2020 (UTC)[responder]