Discusión:Carl von Linné

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

La versión anterior del artículo de Carl Linné fue copiado/pegado desde http://www.jmarcano.com/biografia/linneo.html. - Sitio no indica copyright habría que averiguar si hay problemas.

Nombre[editar]

¿Por qué el artículo está (a 10/1/2005) bajo el título Carl Linné, y el contenido lo llama Carolus Linnaeus y Carl von Linné? ¿Y por qué no se menciona el tradicional español Linneo?--Erri4a 19:12 10 ene, 2005 (CET)

Hola a todos.
El amigo que se nombra aquí como Carl Linné, Carolus Linnaeus y Carl von Linné tiene, como la gran mayoría de personajes importantes de la época, su nombre en Español: Carlos Linneo. Imagino que esto ya lo sabía quien copió la página de otro sitio, y el no haber introducido cambios indica falta de creatividad.
Atentamente,
CUADRADO ORTIZ, Juan Carlos
Lima, jueves 28 de abril de 2005.

Ampliar conocimientos.[editar]

Me parece muy interesante encontrar las diferentes maneras de escribir este nombre al rededor del mundo,puesto que el nombre en español ya lo se,es una buena manera de aprender para los que estudiamos otros idiomas.

está bien saber que se dice de otra manera, pero la política oficial es ponerlo en castellano si existe.--resped 10:10 8 ago 2006 (CEST)

Cambio de artículo a Carlos Linneo[editar]

Evidentemente, en una enciclopedia en español, el nombre en alemán de don Carlos sobra. Si nadie se opone, procederé al traslado de todo el artículo a "Carlos Linneo" con algunas modificaciones consecuentes. Por cierto, en los nombre científicos, el uso de "Linnaeus", su nombre en latín, es obligatorio, y se debe mantener un enlace.

Cordiales saludos, —Dryas Háblame quedo al carpelo 23:28 28 ago 2006 (CEST)

  • Como nadie se ha opuesto al cambio, propuesto hace mes y medio, lo hago efectivo inmediatamente, después de esa espera, y reorganizo los enlaces y redirects. --Dryas Háblame quedo al carpelo 12:02 8 oct 2006 (CEST)