Discusión:Cantegril

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Entiendo que la edición realizada por Lasneyx puede ser para ordenar el contenido de Wikipedia. Pero creo que la misma olvida o directamente no ha tenido en cuenta el origen de esta palabra tan utilizada en Uruguay. Me gustaría que pudieramos intercambiar opiniones entre otros usuarios para poder mejorar la definición. Gracias.


Este artículo ya no tiene sentido, porque desde el último gobierno, que ha legimitizado el estatus de la gente que vive en la miseria, dándoles a los habitantes de los "cantegriles" (perdón por usar la palabra prohibida) carnet de indigente y permiso para vivir de la basura, el término CANTEGRIL, ha sido absolutamente dejado en el olvido, ahora son todo tipo de eufemismos que se usan, gente en situación de emergencia, etc, todo menos esta palabra, que ahora pertenece al museo. Lamentablemente la realidad, sigue siendo que esa gente vive entre la basura y en un nido de delincuencia, pero esa es otra historia... Ojalá se volviera a usar la palabra, porque haría a la gente consciente de esta infamia

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Cantegril. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 05:31 21 jun 2018 (UTC)[responder]