Discusión:Campaña de las Cien Flores

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En el punto 9 se afirma :"Durante este período, más de 550.000 personas identificadas como (desviacionistas) “derechistas” fueron humilladas, encarceladas, degradadas en sus puestos o despedidas de ellos, mandadas e campos de trabajos forzados o de “reeducación”, torturadas o asesinadas.9" Cuando se intenta ir al supuesto vínculo de Derechos Humanos , se puede corroborar que la pagina es inexistente. Pero aún resulta más grave la anterior acusación de masacre y terrorismo estatal chino cuando no existe ningún otro documento que la respalde. Por tanto corresponde que los responsables de esta página, en primer lugar corroboren una acusación histórica de esta gravedad, excluyendo del artículo la misma hasta la conclusión de dicha investigación. En caso contrario todo el artículo debe ser considerado falso y carente de documentación seria que lo respalde.- El Viejo Charlie

Yo tan sólo me limité a traducir este artículo el 9 de agosto de 2009, tal como se puede claramente observar en su historial y desde entonces básicamente sólo lo tengo en mi lista de seguimiento para combatir eventuales actos de vandalismo cometidos contra el mismo.
En todo caso, usted puede consultar en los correspondientes artículos relacionados escritos en otros idiomas (como el francés, el inglés, el italiano y el portugués), para ver si algunos de ellos contiene ese texto que usted critica y en caso de estarlo, buscar si está debidamente referenciado tal como usted mismo reclama.
Sin nada más que escribir al respecto, por lo menos no por ahora, lo despido cordialmente desde la ciudad argentina de Bahía Blanca. :-)
MaxBech1975 (discusión) 18:21 16 sep 2014 (UTC)[responder]
eso es falso pendejo todos saben que robothitler creo la campaña pendejo. 190.81.177.116 (discusión) 15:09 2 nov 2022 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:20 28 nov 2015 (UTC)[responder]