Discusión:Camp Lazlo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Mayúsculas en títulos[editar]

Hola. De acuerdo a las normas de ortografía de nuestro idioma, los títulos deben llevar mayúsculas en los mismos casos que en el texto. Recomiendo leer “Wikipedia:Convenciones de títulos#Uso de mayúsculas y minúsculas”, y evitar los traslados sin consultar. En todo caso, podemos hablar a través de las páginas de discusión de usuario (la mía es Usuario Discusión:Eloy SL), así evitamos múltiples reversiones. O mejor, en la página de discusión del artículo en cuestión.

Tenga en cuenta que no serían válidos argumentos del tipo “éstos son Los Simuladores porque no se deben confundir con unos simuladores cualquiera". Justamente, "Los simuladores" sí son únicos, pero no "simuladores". Es decir, el TÍTULO es "Los simuladores", y no "Simuladores".

No dudes en discutir conmigo cualquier cosa (es preferible a las guerras de ediciones), ya sea en mi discusión o en esta página.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Camp Lazlo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:52 10 oct 2019 (UTC)[responder]

No creo que la serie serie se haya estrenado en 2006 en latinoamerica, videos de archivo de cartoon network latinoamerica muestran a la serie tan temprano como octubre del 2005