Discusión:Camero Viejo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cabezón de Cameros es una localidad de La Rioja de España. El artículo Cabezón de Cameros está destinado a informar sobre esta localidad. El artículo Camero Viejo está destinado a informar sobre esta comarca. Soy Machicu, tengo problema con mi firma electrónica.

¿Es Leza de río Leza parte de Cameros?[editar]

Últimamente he visto que en un montón de sitios se incluía este municipio como parte de los Cameros, pero ni por historia ni por su economía creo que deba estar aquí, sino más bien en la comarca de Logroño, con Ribafrecha haciendo de cabeza de una mini-subcomarca. Algo parecido pasaría con Viguera en el Camero Nuevo, aunque este último caso no lo conozco tanto.

Por supuesto que hay cierta relación con los municipios vecinos (Leza con Soto-Trevijano), pero es mucho menor a la existente con el valle. Un aspecto ya más anecdótico es que en el caso de considerarlo de Cameros, se daría el caso de poder sacar vino de Rioja camerano, por las viñas existentes en Leza.

No sé muy bien como se podría solventar la duda, pero dejo hecha la reflexión.

Sertrevel 09:53 8 oct 2007 (CEST)

Se me olvidaba apuntar que Leza está muy bien comunicada con Ribafrecha (a 5 minutos por carretera), mientras que el pueblo importante más cercano de la sierra, Soto, está a 15 y por una carretera que aún recién arreglada tiene más vueltas que un tiovivo.

Sertrevel 09:57 8 oct 2007 (CEST)

Cuando se trabaje más a fondo este artículo, hay que citar Tejada y Velandia. --Afilador 18:56 14 nov 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Camero Viejo. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 22:25 9 ene 2018 (UTC)[responder]