Discusión:Camello cimarrón australiano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Australia.

Fusión[editar]

He incluido la información en la sección de distribución del artículo sobre la especie. Creo que no es necesario un artículo propio. --Aleuze (discusión) 17:32 12 jul 2012 (UTC)[responder]

Sobre fusión[editar]

Voy a quitar la etiqueta y comenzar a editar en base al artículo que está enlazado en inglés, además de trasladar el artículo a Camello cimarrón australiano. Los camellos a los que hace referencia el artículo son de dos especies diferentes que fueron llevadas a Australia hace más de cien años. Sería incorrecto llamarlos simplemente Dromedarios australianos. Saludos. --LidZeppelen (discusión) 23:04 22 jul 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{Camello cimarrón australiano}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 12:33 16 sep 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Camello cimarrón australiano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:30 1 sep 2018 (UTC)[responder]