Discusión:CRC

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Comité de resolución de conflictos[editar]

Realmente no estoy muy seguro hasta dónde es correcto incluir al comité de resolución de conflictos en esta desambiguación. No es un artículo enciclopédico y solamente está relacionado con el uso interno de la WP. Por otro lado también es verdad que cualquiera que haga una referencia al comité puede cometer el error de enlazar con CRC (la forma correcta es WP:CRC) y dejar a algún wikipedista sin poder acceder a esa información.
Tal vez la mejor solución sea agregar una sección "Véase también" o "Enlaces externos". Saludos --Martin Rizzo 12:44 7 sep 2007 (CEST)

Lo que pasa es que un usuario que busque cómo llegar al CRC (el comité) no podrá dar de manera fácil con él si no conoce bien los vericuetos de la parte organizativa del proyecto. Lo más fácil es poner CRC en el cuadro de búsqueda. Me parece que el enlace acá es importante para ello. Quizás podríamos establecer una convención para cuestioens similares, como dejar al último de la lista de desambiguación ítems que se refieran a la propia WIkipedia, o ponerles algún sub encabezado del tipo Wiki: o algo por el estilo. --Cratón 16:01 7 sep 2007 (CEST)
Si, yo pensé lo mismo, por eso tiré lo de poner "Véase también", en algunas páginas de desambiguación utilizan ese subtítulo para agregar artículos relacionados pero que no forman parte real de la desambiguación, por ejemplo cuando enumeran palabras similares o categorías. Además estoy de acuerdo con vos en que estaría bueno establecer alguna convención así conserva el formato entre las distintas páginas.
Saludos --Martin Rizzo 20:18 7 sep 2007 (CEST)

Página de desambiguación[editar]

A los que sobrescribieron la página de desambiguación con el articulo sobre el colegio República de Colombia, me encanta que esten orgullosos de su colegio, pero no es lo único que significa CRC. Ya cree un articulo para esa información, seria bueno que lo amplien, por lo menos pongan su ubicación y los títulos que otorga. Bueno, parece que no aceptaron ese artículo por no ser relevante para la enciclopedia, por favor no vuelvan a pisar la página de desambiguación. Pascow (discusión) 23:51 25 sep 2011 (UTC)[responder]