Discusión:Biblioteca estándar de C

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Este artículo es una traducción del artículo equivalente de la wikipedia en inglés (C standard library), la traducción puede no haber sido muy afortunada en algunas partes por lo que no estría demás que fuera revisada por algún valiente. Jesuja 23:47 1 ene 2008 (CET)

Cambiar el término libreria por el término biblioteca.[editar]

Normalmente se utiliza el termino libreria en C, cuando la traduccion para la palabra "library" es "biblioteca". Deberia ser cambiado?

Disculpen, olvide firmar... --Matutin (discusión) 02:33 12 jun 2008 (UTC)[responder]

Sí, debería ser cambiado dado que la traducción más correcta de "library" es "biblioteca". Sería bueno también volver a redactarlo, dado que la palabra librería aparece 50 veces en un total de tan solo 1877 palabras. --Francisco Castro (discusión) 13:56 8 oct 2008 (UTC)[responder]

ya lo he trasladado y reemplazado librería por biblioteca Shooke (Discusión) 23:46 13 ene 2009 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 11:05 23 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Biblioteca estándar de C. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:11 26 ago 2019 (UTC)[responder]

stdio.h no es lo mismo que la Biblioteca Estándar de C[editar]

La primera línea del artículo indica "La biblioteca estándar de C (también conocida como stdio. h)", sin embargo, stdio.h simplemente es un archivo de cabecera cuyo nombre significa "Standard Input Output" que es parte de la Biblioteca Estándar, y aunque es una de las más utilizadas y las más comunes al empezar a aprender C (ya que nos ofrece funciones para la entrada y salida de texto, para por ejemplo, hacer el clásico Hello World), simplemente no son lo mismo y no deberíamos afirmarlo (y mucho menos al inicio del artículo). Ray Orlando Hernández Cartaya (discusión) 22:13 22 jun 2023 (UTC)[responder]