Discusión:Bernard de Lacépède

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Herpetología.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Aves.

El usuario Usuario:Doc Taxon trasladó esta página a Bernard-Germain-Étienne de la Ville-sur-Illon, conde de Lacépède, a Bernard Germain Étienne conde de La Ville-sur-Illon La Cépède. Hoy revertí esas redirecciones, por dos razones:

  • El nombre "completo" consta en el artículo, pero sin duda Lacépède es bastante más conocido en la forma "breve"; la forma utilizada por Doc Taxon como título tampoco es la más usual, y podemos tener una discusión bizantina al respecto.
  • El mecanismo de traslado-redirección oculta la autoría del artículo.

Antes de producir cualquier traslado o redirección, por favor discutirlo en esta página. Cinabrium -- mensajes 08:17 4 oct, 2005 (CEST)

Agrego un par de detalles a mi comentario anterior:

  • Aparece como Bernard Etienne Germain de la VILLE-SUR-ILLON, comte de LACEPEDE, en los "Annales des Mines", en la Wikipedia en francés, y en la nomenclatura oficial de las calles de París, entre otros. Google presenta unos 200 resultados, combinando Laville (como en fr:WP) y (La Ville).
  • La denominación que usó Doc Taxon parece ser más o menos frecuente en alemán (46 resultados en Google, mayoritariamente en páginas en alemán). Cinabrium -- mensajes 08:31 4 oct, 2005 (CEST)