Discusión:Basílica de Nuestra Señora de Begoña

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Voy a incluir en la parte de enlaces externos un link a "Begoñako Irrintziak" que es uno de los grupos que participa en la parroquia de Begoña. Por desgracia, la página web oficial de la parroquia está sin actualizar. Jaxi 15:37 20 oct 2006 (CEST)

Si enlazas directamente a la página del grupo no. Si enlazas a una subpágina que de más información acerca de la Basícila de Begoña sí. Es por eso que revertí tus ediciones anteriormente. Alhen Æ 15:36 20 oct 2006 (CEST)

OK, asunto aclarado.

Quizá el origen de mi confusión sea que hasta hoy había un enlace (Jovenes de Begoña) de un grupo que ni siquiera participa en la vida parroquial

Gracias Jaxi 15:38 20 oct 2006 (CEST)


Incompleto[editar]

falta información escencial, como año de construcción, de remodelación, etc.--Argentino Fernando... (Escribime) 11:30 5 feb 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Basílica de Nuestra Señora de Begoña. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 18:35 25 ago 2019 (UTC)[responder]