Discusión:Aurore Martin

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No estaría de más alguna información sobre el porqué de la orden de extradición, es decir cual es el delito del que se la acusa. Me parece que es la mera pertenencia a un partido político que curiosamente es legal en Francia.

¿relevate?[editar]

No creo que este artículo sea relevante. El único "mérito" de esta "señora" es ser miembro de Batasuna, haber estado en busqueda y captura y haber sido detenido. Voy a proponer su borrado.--Macalla (discusión) 08:39 2 nov 2012 (UTC)[responder]

Macalla, estos artículos los crea un tipo determinado de persona de una ideología determinada,su borrado no aportaría nada , creo ( y espero que estés de acuerdo conmigo) que es preferible el agregar los datos necesarios para que la gente que lo lea no piense que ha sido detenida por el mero hecho de dedicarse a la política . No querían página sobre Dña. Aurore ? Pues también pondremos nuestro aporte Curhumil (discusión) 09:54 2 nov 2012 (UTC) Curhumil (discusión) 09:54 2 nov 2012 (UTC)[responder]

Relevancia y referencias[editar]

Saludos Macalla y Curhumil. Comprendo vuestra petición y corrección del artículo pero quiero hacer notar dos cosas.

La primera que ciertamente no me parece que la actividad de esta señora sea relevante, pero para el gobierno si ha sido suficiente para hacerle pesar una euroorden de detención durante dos años (que se acaba de hacer efectiva). Este hecho me parece noticiable y candidato a formar parte de Wikipedia al igual que otros similares de mayor o menor envergadura. Y lo es en el contexto en el que estamos.

Otra cosa Curhumil es la cuestión de "delitos de terrorismo". A ti el artículo te puede parecer tendencioso, a mi ese término se me antoja difuso. Te invito a que aportes alguna referencia externa por favor, o lo acotes, yo tengo entendido que la orden viene a causa de su actividad política y por participar en determinados actos públicos, que pudieron ser ilegales o no, busquémoslo.

Por último, yo no he venido a hacer publicidad, ni creo que otros tampoco, hagamos que este sea un relato neutral, tenemos una guía de estilo y buen hacer respecto al uso de citas y soporte de los artículos. Saludos.

Albert Gutiérrez (discusión)

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:21 28 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 4 enlaces externos en Aurore Martin. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:21 10 jun 2018 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Aurore Martin. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 08:25 8 jul 2020 (UTC)[responder]