Discusión:Aulós (instrumento)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Música clásica.


He enviado la sección de Historia de este artículo al cuerno, porque al parecer alguien no se ha enterado todavía de que Wikipedia intenta ser una enciclopeda seria y no un campo abonado para el vandalismo gratuito. Esta enciclopedia la lee gente que quiere encontrar en ella datos fiables, cosa que si bien es cierto que no resulta del todo posible en un proyecto de elaboración abierta a todos, debe intentar ser verídica en la medida de lo posible y, desde luego, deben excluírse de ellas el vandalismo, las bromas y otras tonterías que no hacen sino entorpecer la construcción de una enciclopedia seria.

En cuanto pueda intentaré reemplazar esa falsa sección por una profundización en la verdadera historia del aulos.

Estupendo, veo que alguien ya lo ha hecho antes de que a mí me diera tiempo. Muchas gracias. ;)Sergio Podadera (discusión) 09:35 6 jul 2009 (UTC)Usuario: Sergio Podadera[responder]

Ortografía[editar]

He corregido la ortografía del término, que estaba mal en todo el artículo, pero no tengo permiso para editar el título, así que animo a algún editor "oficial" a que lo haga y le coloque su pertinente tilde sobre la o.

Saludos.

¡Más que pertinente, muy cierto, listo! Por si vuelves a necesitar hacerlo en este mismo artículo o en algún otro, al lado de "Ver historial" aparece "Más", y dentro de "Más" aparece "Trasladar". Correogsk o Gustavo (Editrocito o Heme aquí) 19:12 14 ago 2017 (UTC)[responder]

Fabricación: Orificios/agujeros e información duplicada[editar]

En la parte de "Fabricación" primero dice que tiene entre 3 y 6 orificios y en el siguiente parrafo dice que podían ser entre 4 y 15. Supongo que hay que corroborar si es un valor u otro, o en todo caso poner que tenían entre 3 y 15 orificios. Por otro lado hay información que está escrita dos veces.