Discusión:Astrud

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola muy buenas a todos , me gustaria por favor establecer un debate con todos aquellos que consideren que este artículo carece de relevancia. Dado que este es mi primer articulo es posible que no se encuentre redactado totalmente de acuerdo al espiritu de Wikipedia. Pero considero que el Grupo musical Astrud es actualemnte un buen representante del Pop español actual. Este articulo por otra parte no tiene ninguna intencionde ser una mera propaganda del grupo dado que no me une con ellos mas que el gusto por su musica.

  • Debes leer primero WP:AP y WP:SRA. Después haz una defensa aquí si consideras que reune los requisitos para permanecer. Gracias. --petronas 13:49 29 jun 2006 (CEST)
  • Según WP:AP es evidente que mi articulo puede tener la apariencia de una hoja de autopromocion, pero considero que entraña bastantes dificultados aportar información sobre un grupo musical en activo sin caer en la autocomplacencia y mas aun siendo el autor un fan de ese grupo como es mi caso. Lo que sucede es que dadas las caracteristicas del grupo en cuestion considero que puede ser interesante tener acceso a esta información dado que su estilo entronca con el de otros muchos grupos tanto españoles como extranjeros. Lo que si te pediria es que me aportases datos para evitar caer en dicha autocomplacencia. Un Saludo.
  • Finalmente se he eliminado el cartel de {{irrelevante}}. Un saludo. --petronas 18:42 30 jun 2006 (CEST)