Discusión:Románico palentino

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Palencia.

Relación de monumentos[editar]

Para no dispersar la discusión de este artículo en varias páginas de usuario, respondo aqui al mensaje que Valdavia me dejó hace unas horas:

En cuanto al esquema del artículo, creo que es acertada la disvisión que hizo Goldorak al comienzo, si bien es cierto que es meramente geográfica. En segundo lugar, con relación a lo anterior, una exhaustiva sistematización de los monumentos que hay en la provincia recargará en exceso al artículo, restará importancia a otros apartados quizá más importantes como un análisis histórico-arístico del románico en Palencia (y que falta por hacer) o incluso a la escultura (que casi siempre se ve eclipsada por la arquitectura). ¿Soluciones? Tal vez sea recomendable hacer un anexo, con el nombre de "Anexo:Monumentos románicos en la provincia de Palencia", trasladando buena parte de lo que ya hay en el artículo, y dejando aqui lo más relevante. Dicho anexo podría tener gran número de imágenes, y si el usuario de flickr con el que Valdavia está en contacto las diese una licencia compatible con Commons sería perfecto.Montgomery (Do It Yourself) 12:27 24 jul 2008 (UTC)[responder]

Vaya, hemos coincidido, le he propuesto lo mismo aquí a Valdavia, habría que afrontar una reestructuración del artículo y destacar sólo los monumentos principales, y crear el anexo que propones. Un saludo, --Goldorak (discusión) 12:42 26 jul 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Arte románico en Palencia. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:01 18 ago 2019 (UTC)[responder]