Discusión:Arnold Sommerfeld

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

En cuanto a la demostración de la difracción de rayos x[editar]

Sommerfeld no demostró la difracción de los rayos x. Realmente fue Max von Laue, quien a instancias de Paul Ewald, entonces estudiante de doctorado, pensó que la longitud de onda de los rayos x podía ser del orden de las distancias interatómicas en un cristal. Realizó el experimento con la colaboración de Knipping y Friedrich con quienes conjuntamente publicó sus resultados en 1912. Este trabajo es el origen de la cristalografía de rayos x. http://www.iucr.org/publ/50yearsofxraydiffraction http://www.xtal.iqfr.csic.es/Cristalografia/parte_10.html --Mjuanco (discusión) 19:55 26 nov 2014 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Arnold Sommerfeld. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 10:50 8 jun 2018 (UTC)[responder]