Discusión:Armenios en el Imperio otomano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Armenios en el Imperio otomano es un artículo bueno, lo que significa que una versión suya cumple con los requisitos pertinentes. Si encuentras alguna forma de mejorarlo, eres bienvenido a hacerlo.


Esta página le interesa al Wikiproyecto Armenia.

wikificando--Zerolex ReLo@d Զրոլեկս 00:45 29 dic 2007 (CET)

Tened en cuenta que el artículo está en desarrollo, y que no hay que repetir los enlaces internos a los mismos términos, únicamente la primera vez que aparecen en el texto (o al menos eso tengo entendido).--cuemarin (discusión) 20:17 4 mar 2008 (UTC)[responder]


eres un astro cuemarin —Zerolex (¿Dudas?) 15:59 6 mar 2008 (UTC)[responder]

Acabo de trasladar el artículo desde Armenia otomana, a este otro, Armenios en el Imperio Otomano. Me pareció más lógico ya que el término "Armenia otomana" sólo representa la parte oriental de los armenios que vivían en el Imperio Otomano, sin embargo, en el original inglés, y dentro de este artículo, se habla de LA TOTALIDAD de los armenios que residían dentro de los límites del Imperio Otomano, por tanto, no sólo se habla de la parte oriental ("Armenia otomana") de Anatolia como la parte occidental (la parte occidental de Anatolia, NO la de Armenia). Un saludo --Vitilsky 15:08 27 jul 2008 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Armenios en el Imperio otomano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 03:25 7 oct 2019 (UTC)[responder]