Discusión:Arcos del tercer milenio

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

No sé porqué lo consideran un tema irrelevante, pregúntenles a cualquier jalisiense o más a aun, a un tapatío que son los arcos del milenio, y les van a saber responder. Es una obra costosísima que a causado mucha polémica, y por si fuera poco, es una obra arquitectónica apoyada por la iniciativa privada, cada empresa aportando millones de pesos.

Saludos. --DFTDER 04:20 7 oct 2006 (CEST)

Si nadie justifica la decisión de colocar la plantilla de no relevante, se la retirará. La relevancia acaba de ser justificada por un usuario. --Thanos 06:32 16 oct 2006 (CEST)
Pues muchas gracias, la planilla fue retirada y el tema fue colocado en arquitectura de México, lo cual me parece muy aceptable, espero poner fotos de los arcos después, mi papá es fotógrafo y seguro me hará el favor. Saludos. --DFTDER 21:48 31 oct 2006 (CET)

En el artículo existen errores con respecto a las autorias de los ejemplo mencionados: El Pájaro Amarillo es de Luis Barragán y Mathias Goeritz (1957) Los Cubos de Fernándo González Gortázar (1972) La Fuente de la Hermana Agua de Fernando González Gortázar (1972) Y cabría agregar: Los Arcos de Aurelio Aceves (1941) La Gran Puerta de Fernando González Gortázar (1969) El Acceso al Parque González Gallo de Fernando González Gortázar (1972)

Norberto Feal