Discusión:Appetite for Destruction

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

en el articulo ingles all music dice que le puso 5 estrellas http://www.allmusic.com/cg/amg.dll?p=amg&sql=10:86zsa93gb23d~T1

Frase de contexto ambíguo.[editar]

Appetite for Destruction es el álbum debut de la banda de hard rock Guns N' Roses en el año 1987, "el primero en una discográfica."

-El texto que destaqué en negrito no tiene un sentido claro, la frase "el primero en una discográfica" así como está escrita, parece referirse al primer disco grabado por el grupo en determinada empresa grabadora de discos, si es así faltaría complementar a cual empresa se refiere e cuales serían las otras. Si la intención era colocar "el primero en una discografía" faltó completar o complementar la frase: "en una amplia discografía", lo que no hace mucho sentido ya que unos 6 discos no hacen una discografía tan amplia así como para ser destacada. Es más probable y tiene más sentido según me ocurre, que la frase debería ser: "el primero de (en) su discografía, o talvez mejor: "el primer album de estudio de su discografía". Pero analisando mejor, tengo la impresión que la intención del autor era destacar que "Appetite for Destruction es el primer álbum grabado por el grupo (atraves de) o (en) una empresa discográfica" ya que su primer trabajo Live ?!*@ Like a Suicide habría sido un disco independiente(?). Siendo la frase así tan sujeta a interpretaciones diversas es obvio que debe ser corregida para dejar más claro su contexto para evitar engaños y como yo no estoy tan cierto de ese contexto prefiero dejar que el proprio autor lo haga.

- Gerardo, en 19 de Agosto de 2010 -

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Appetite for Destruction. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:21 2 ene 2018 (UTC)