Discusión:Alex Ferguson

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Título del artículo[editar]

Debería trasladarse a "Sir Alex Ferguson"

¿Quién le conoce sin el 'Sir'? --Fire's Master 23:06 1 feb 2007 (CET)


Hola, Fire's Master. Yo creo que si bien en los últimos tiempos puede haberse popularizado el uso del título de nobleza para nombrar a Ferguson, ya era conocido antes sin él, por lo que de acuerdo a las convenciones de títulos el actual me parece correcto. De todas formas, podría agregarse una redirección bajo el título que propones si se estima que pueden producirse confusiones. Saludos, Kavanagh 21:20 2 feb 2007 (CET)

Una redirección para queentre directamente en el artículo estaría bien. Vamos, el título de Sir no lo tiene cualquiera, es una distinción muy importante, por eso lo digo. Si no te importa ponerlo tú, que yo no sé como se hace... --Fire's Master 16:36 6 feb 2007 (CET)

Es cierto, pero sería el mismo caso de Isaac Newton y Winston Churchill, que tampoco tienen redirecciones. De hecho no he encontrado ningún caso en que se utilice este método. Aquí hay un artículo sobre redirecciones. Voy a ver si puedo buscar más información en el Café, supongo que alguna vez se debe haber planteado este tema. Saludos, Kavanagh 18:21 6 feb 2007 (CET)

Su nombre es Alex Ferguson, otra cosa es crear un enlace a este articulo que sea "Sir Alex Ferguson". --Alexphantom (discusión) 15:17 13 may 2012 (UTC)[responder]


creo que deverian poner la foto de su ultimo juego, o la estatua que han echo a las afueras del old trafford

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 15:58 17 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:11 29 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Alex Ferguson. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 06:22 15 feb 2019 (UTC)[responder]