Discusión:Alejandra Andreu

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Alejandra Andreu Santamarta es una chica zaragozana nacida el 25 de febrero de 1990.

A sus 17 años se alza con el título de Miss Zaragoza 2007, lo que le lleva a representar dicha ciudad en el certamen de Miss España 2008. En este certamen celebrado el 1 de marzo de 2008, la ganadora es con 50 puntos, Patricia Rodriguez (representante de Tenerife), pero tanto Alejandra como Claudia Moro (la representante de Madrid) empatan por ese 2º puesto con 42 puntos; es en ese momento cuando Javier de Montini (que actuaba como Presidente del Jurado)deshace el desempate, colocando como 1ª dama de honor a Miss Madrid, y por tanto dejando a Alejandra como la 2ª dama de honor.

Por ser la tercera clasificada se le da la oportunidad de representar a España en Miss Internacional. Dicho concurso en el que participaban 63 aspirantes de todo el mundo se celebró el 8 de noviembre de 2008, en el Venetian Macau Resort Hotel, en Macao(Japon), y ella fue la ganadora con tan sólo 18 años (siendo la más joven de las candidatas),1,73 de estatura y como medidas 89-60-92. Con este trinfo se convierte en la tercera española en alcanzar este triunfo. Además se trajo consigo también el título de Miss Fotogenia.

Practica danza, ballet y jazz y deportes como el esquí, el golf y el tenis; sabe inglés y también francés. El pasado septiembre inició los estudios de Periodismo. Actualmente, colabora como reportera en el magacín “La fiera de mi niña” en la televisión zaragozana La General y esto es algo que compagina con su trabajo como modelo, y también con los actos a los que debe acudir este año durante su reinado como Miss Internacional.

BIOGRAFÍAS ABSURDAS, CARENTES DE INTERÉS Y RELEVANCIA PÚBLICA ALGUNA.[editar]

Cada día estoy más convencido de que Wikipedia deja mucho que desear... La mera posibilidad de que cualquiera pueda incluirse en ella, suprimir personas a capricho, o hacer modificaciones, pertinentes o impertinentes, en biografías cuidadosamente elaboradas, es una buena prueba de ello. Esta biografía, seguramente promocional, posiblemente elaborada por ella misma, o por su novio, es una clara demostración de lo que digo. Pienso debiera suprimirse, pues es evidente que no tiene interés alguno. Y el problema no es esta en concreto, sino los miles que hay similares. ¿Es que los bibliotecarios y/o responsables de la Wiki no corrigen estos excesos...?

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:29 7 nov 2015 (UTC)[responder]