Discusión:Air Car

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

Bueno, la seccion "criticas" me parece fuera de lugar y muy interesada.

Posiblemente el apartado de críticas debería contener críticas "fiables", "constructivas" y "contrastadas" y no una simple crítica destructiva al funcionamiento del motor y un enlace donde se hace alusiones también destructivas del que ha sido representante en España del producto.

Las críticas son un poco estúpidas. La idea de ese coche es para ser usado en trayectos no muy largos y que su energía venga de fuentes renovables. Habría que hacer las críticas teniendo en cuenta estos dos puntos, por ejemplo, comparando estos coches con otros que estén pensados para recorridos cortos. --212.183.253.249 (discusión) 02:29 4 nov 2008 (UTC)

También opino que la mayor parte de las críticas es demasiado objetiva sin aportar ninguna referencia que lo acredite, aunque pueda ser verdad. Además que está escrito de manera que parece más la opinión de alguien en contra de lo que se habla en el articulo, que de alguien que simplemente informe de las desventajas que tiene esta tecnología. Que por ahora, las tiene. Ya que por ejemplo sí es verdad que con la tecnología actual, son más eficientes los demás tipos de motores, ya que no se ha desarrollado suficiente la tecnología como para aprovechar al 100% su energía. PhoneixS (discusión) 15:46 17 ago 2009 (UTC)