Discusión:Adzaneta

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

¿L´Alcalatén o Alto Maestrazgo?[editar]

¿Como quedamos Wikipedia? ¿Adzeneta corresponde a la comarca de L´Alcalatén o a la del Alto Maestrazgo? Os contradecis. ¿Alguien podrían investigarlo?

Según la división "oficial" de las comarcas valencianas, pertenece al Alcatatén; según la historia, al viejo Maestrazgo. Para entendernos: el antiguo Maestrazgo se extiende por parte de las comarcas del Alcalatén (Atzeneta del Maestrat, Benafigos y Vistabella del Maestrat) y la Plana Alta (les Coves de Vinromà, la Serratella, la Torre dels Domenges y Vilanova d'Alcolea). Saludos. → ebrenc · 15:39 31 ago 2007 (CEST)

No existe ninguna comarcalización oficial reconocida por la Generalitat de la Comunidad Valenciana, así que és un error decir que una és más oficial que la otra. Segun la comarcalización que miremos encontraremos a Atzeneta en el Alt Maestrat, l'Alcalaten o incluso en Los macizos del Penyagolosa. Yo como atzenetí apostaría por l'Alt Maestrat ya que poniendonos a elegir me quedaría con aquella de la que se siente el pueblo de Atzeneta.

Cambio de Escudo[editar]

Saludos desde el Wikiproyecto:Ilustración/Taller de Heráldica y Vexilología, deseo comunicaros, que el escudo de esta localidad ha sido realizado por el taller, y desearíamos, reemplazar el escudo que aparece en el artículo, por el del taller. Os dejo la imagen:[1]. Contestenos aquí mismo. Gracias. CSenred ¿Correos? . 18:34 14 nov 2007 (CET)

Atzeneta del Maestrat, en castellano Atzeneta del Maestrat[editar]

No se porque os empeñáis en traducir un nombre que no tiene traducción, oficialmente el nombre de el pueblo es Atzeneta del Maestrat en valenciano y en castellano y en cualquier lengua del mundo. Si queréis ser una página de inventores allá vosotros pero el nombre del pueblo es el que es.

Según un decreto de la Generalitat Valenciana el nombre del pueblo antiguamente conocido como Adzaneta pasa a llamarse Atzeneta del Maestrat (D.O.G.V. de 02-11-1992)


El topónimo oficial no tiene nada que ver con cómo se escriba en cada idioma. En español es Adzaneta, te guste o no. Es lo mismo que Huesca, que en español y oficialmente es Huesca pero en valenciano se escribe Osca. Es un ejemplo muy claro y es indiscutible porque son casos exactamente iguales pero al contrario. --Kipsde (discusión) 00:55 30 jun 2020 (UTC)[responder]

Escudo de Atzeneta[editar]

Tal y como se puede ver en la página oficial del ayuntamiento de Atzeneta el escudo oficial del pueblo es el escudo que sale al poner en el apartado escudo "Escut d'Atzeneta del Maestrat.svg" y no el que sale al poner "Escudo de Atzeneta del Maestrat.svg". Si teneis problemas en que en la wikipedia en castellano se esté usando una imagen con denominación en valenciano cambiad la imagen pero no cambies el escudo oficial del pueblo.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 09:18 15 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 2 enlaces externos en Adzaneta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 21:24 29 dic 2017 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Adzaneta. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:31 14 feb 2019 (UTC)[responder]