Discusión:Advertencia Miranda

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

"Se ha fallado que se declara inadmisible prueba debido al pobre conocimiento del inglés de un imputado en su arresto y por el hecho de que el oficial que lo detuvo no pueda comunicarle la advertencia en su idioma."

No se entiende. ¿Es inadmisible la suposición de que entendió, o es inadmisible decir que la confesión no es válida porque no entendió? — El comentario anterior sin firmar es obra de Slalaurette (disc.contribsbloq). Markoszarrate (discusión) 00:16 22 dic 2009 (UTC)[responder]

Lo he editado un poco, para que se entienda mejor. El párrafo no tiene referencias, pero entiendo que es correcto. Claro que si le pusieran un enlace al fallo quedaría mejor, pero la wiki se hace a pocos. Saludos. Simeón el Loco 23:11 21 dic 2009 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Advertencia Miranda. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 09:12 27 may 2020 (UTC)[responder]