Discusión:Administrador de fincas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Administrador de Fincas[editar]

Para el ejercicio de la profesión de Administrador de Fincas no es requisito ser miembro del Colegio de Administradores de Fincas. Lo contrario es una falsedad que el colegio se dedica a difundir. La ley de propiedad Horizontal únicamente establece como requisito, bien ser uno de los propietarios de la comunidad, o bien estar en posesión de alguna de las titulaciones académicas que se enumeran en la ley. Además de esto, la reciente entrada en vigor de la ley Omnibus, aclara las posibles lagunas legales que hubiese en este sentido. — El comentario anterior sin firmar es obra de Manusa (disc.contribsbloq).

No neutralidad[editar]

La observación de no neutralidad no se quiere un posicionamiento sobre la veracidad de lo afirmado, sino sobre la manera de exponerlo. El artículo parece escrito como un argumentario en defensa de una opinión, según la cual la profesión de Administrador de Finca no es una profesión regulada. La afirmacíon debería apoyarse en al menos una referencia de fuente acreditadas que confirma de manera clara que se trata de una profesión de libre ejercicio, y evitar que parezca un argumentario. --Wissons (discusión) 13:00 16 abr 2020 (UTC)[responder]

Equivalente al inglés[editar]

Soy administrador de fincas colegiado, y tengo serios problemas para traducir el término de administrador de fincas al habla inglesa.

Considero positivo enlazar el término administrador de fincas a un artículo semejante en inglés para aclarar el término.