Discusión:Absoluto (filosofía)

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto Filosofía.
Esta página le interesa al Wikiproyecto Mejora de artículos esenciales.

Comentario sin título y sin firmar[editar]

Que significa la palabra absoluto? — El comentario anterior sin firmar es obra de Basquetteur (disc.contribsbloq). 09:25 21 oct 2023 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 03:03 14 may 2013 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 20:43 19 nov 2015 (UTC)[responder]

EL PENSAR LIBRE FILOSOFIA APLICADA[editar]

Desde el comienzo de los días que nos dieron como experiencia a concretar el conocimiento de la vida en el sentido de estudiar la forma de pensar y el comportamiento de cada uno de los seres humanos que concluimos con las ideas de hacer mas que uno. A.G.A.G. (ACUÑA GERMAN ANTONIO GABRIEL), Pensante de estudio filosófico libre Teo que gracia deja en sus letras a mas de 20 años de escrituras en todo el planeta tierra. Expresión libre en su forma tratada de la manera de experiencia con el ser de ser libre en su pensamiento, abriendo esperanzas en favor de lo que el ser atrae en condiciones que esta se presenta a través de lo que esta pase. concierto de una fracción de ideas que se unen atreves de un texto que forma se presenta en varios idiomas para que sea libre, libertad en su genero la idea de entender el pensamiento de los géneros desde su sexualidad hasta el comportamiento de las ideas dentro de nuestro consiente que subconsciente libere en condiciones varias en distintos ambientes de la cultura expuesta en distintas personas en un lugar donde este no es su origen. con el saber de distintas banderas que se pusieron en forma para la sociedad de los piases del planeta que esta conquista un crisol de ideas que atrae la fe de un creador mismo y su majestuosidad en en su pureza que se desata en idiomas, colores, aromos y amor al prójimo que se une por la eternidad para su destino la paz en el planeta tierra- de esta en consecuente la expresión el descubrir una forma de arte que se destaca en el planeta tierra.

FORMA: varias de estudio en masa en tiempos modernos, con experiencia viva en genero abierto social practico que se aplica en la academia mundial de formación de estudiantes de todas las ramas y en arte de distintos géneros, (programa FEDERAL DE INTELIGENCIA F.M.). APARTADO DE COMUNICACION EN DEFENZA DE LA PAZ MUNDIAL Y LOS QUE LO PRACTICAN.