Discusión:26 Comisarios de Bakú

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sugerencia de fusión[editar]

Soy el creador de esta página en castellano. Después del esfuerzo que supone traducirla del inglés e incorporar todas sus fuentes, así como incluir las referencias directas que hay a la página Comuna de Bakú, no creo que tenga sentido fusionar ambas. Al igual que ocurre en la wikipedia en inglés, lo óptimo sería mantenerlas separadas por la propia naturaleza del contenido al que aluden. Mientras una versa sobre un acontecimiento importante de por sí en la historia de la Guerra Civil Rusa y la Unión Soviética, la otra alude estrictamente a un régimen político y a su historia. Saludos. Usuario 2.137.214.95.

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar el enlace externo {linkrescued} en [[{26 Comisarios de Bakú}]]. Por favor tomáos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 00:23 6 sep 2017 (UTC)[responder]