Discusión:Ángel Vázquez Molina

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Esta página le interesa al Wikiproyecto LGBT.

Hola de nuevo, acabo de comprobar, desde el nuevo artículo, en Lo que enlaza aquí, y he visto que este nombre "Ángel Vázquez" (escritor español nacido en Tánger), está citado en otro artículo dedicado a Javier Garfias, como un torero sudamericano. ¿Debo hacer algo? Muchas gracias. ~~Mundokeko~~

Hay que crear una página de desambiguación, para separar a los dos Vazquez. Mercedes (discusión) 19:11 3 ene 2007 (CET)

¿Un pueblo llamado Tánger ...?[editar]

Saludos. Alguien ha sustituido la primera línea del artículo por esta otra:

"Ángel' (o Antonio en algunos idiomas) Vázquez Molina nació un 3 de Junio en el año 1929 , en un pueblo llamado Tánger, y murió en Madrid un 25 de febrero en el año 1980, a la edad de 51 años. Él se dedicaba a escribir en la lengua española."

Que yo sepa, ni Tánger es un pueblo (hoy tiene cerca de un millón de habitantes, tal vez más), ni Ángel se dice Antonio en ningún idioma conocido. Me permito la licencia de devolver el artículo a su estado original. Gracias. --Mundokeko 01:12 28 ene 2007 (CET)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Ángel Vázquez Molina. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 07:09 23 ene 2020 (UTC)[responder]