Discusión:Álvaro Pérez de Castro el Castellano

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sitio de Martos de 1227[editar]

La esposa de Álvaro Pérez de Castro "el Castellano" que fue sitiada en el municipio jienense de Martos en 1227 y que protagonizó la mítica leyenda de vestir a sus criadas a fin de engañar a los musulmanes no fue Mencía López de Haro, que aún no se había desposado con él.

La protagonista de tal suceso, en caso de que tuviera lugar (algo que numerosos historiadores han cuestionado), fue la primera esposa de Álvaro Pérez de Castro "el Castellano", es decir, la condesa Aurembiaix de Urgel, hija del conde Ermengol VIII de Urgel. Os recomiendo que leáis el artículo concerniente a Álvaro Pérez de Castro "el Castellano", señor de la Casa de Castro, así como las fuentes y estudios (modernos), en los que se basa.--Tiberioclaudio99 (discusión) 23:21 1 mar 2010 (UTC)[responder]

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 23:23 25 nov 2015 (UTC)[responder]

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 1 enlaces externos en Álvaro Pérez de Castro el Castellano. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 20:44 27 dic 2017 (UTC)[responder]