Discusión:Ácido hialurónico

De Wikipedia, la enciclopedia libre
Ir a la navegación Ir a la búsqueda

En la segunda imagen las moléculas en enlace debería ser N-acetil gluscosamina alpha(1->4) ácido glucurónico. En cambio, el enlace que se ve en la imagen es de N-acetil gluscosamina alpha(1->3)acido glucurónico.

-- Qué va, fíjate bien: el enlace es ácido glucurónico alfa(1->3) N-acetil glucosamina. Las moléculas están al revés de como tú lo has escrito, por lo que la imagen está correcta. Observa que del ácido urónico sí surge su correspondiente enlace en 4, que se unirá a la glucosamina en 1. Carnirasse (discusión) 09:25 31 mar 2014 (UTC)


¡El AH no es una glucoproteina! Es un polisacarido.

Enlaces rotos[editar]

Elvisor (discusión) 01:59 28 nov 2015 (UTC)

Cómo se toma el ácido hialurónico líquido[editar]

Yo creo que se disuelve en algún líquido y se toma en forma oral, pero cuánto? Faustino Ugalde Rodríguez. (discusión) 14:13 13 may 2018 (UTC)

Enlaces externos modificados[editar]

Hola,

Acabo de modificar 5 enlaces externos en Ácido hialurónico. Por favor tomaos un momento para revisar mi edición. Si tenéis alguna pregunta o necesitáis que el bot ignore los enlaces o toda la página en su conjunto, por favor visitad esta simple guía para ver información adicional. He realizado los siguientes cambios:

Por favor acudid a la guía anteriormente enlazada para más información sobre cómo corregir los errores que el bot pueda cometer.

Saludos.—InternetArchiveBot (Reportar un error) 16:27 12 ago 2019 (UTC)